MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Un HD para vacaciones.
koyote:
--- Cita de: wiggin en Julio 10, 2012, 12:42:30 ---
--- Cita de: rafa espada en Julio 10, 2012, 00:02:45 ---a muchos nos gustaría tener un 1% de fotos buenas. :x :x :x
--- Fin de la cita ---
Ansel Adams decía que se conformaba con 12 al año
--- Fin de la cita ---
Eso es para hacer calendarios :mrgreen:
Annie Leibovitz: “Me doy por satisfecha si hago cinco fotos buenas en un año” :P
mdaf:
Por si le sirve a alguien, he conectado directamente a una tablet android BQ Kepler2 un lector de tarjetas sin alimentación externa ni nada, ni al tarjetero, ni a la tablet.
Es un lector de tarjetas CF tamaño pendrive, conectado por el cable micro-usb OTG correspondiente. Copiar unos cuantos ficheros, pegar en otra carpeta y listo, ahí están :)
El disco duro WD que tengo, usb sin fuente de alimentación no lo reconoce, pero los pendrive que tengo si, sin alimentación ninguna también.
Pues eso, por informar :)
Chapi:
--- Cita de: mdaf en Julio 06, 2012, 09:17:28 ---
y borráis todas las fotos no perfectas que hacéis en viajes...
--- Fin de la cita ---
Yo es que esas, ni las hago... :zzz:
Dr. Wiggin:
mi solución para almacenamiento de viaje
http://t.co/6ra11Z6D
Buxus:
Supongo que no soy la persona más indicada para hablar de éste tema, pero por si a alguien le interesa, yo viajo con un pequeño netbook y un disco duro externo del tipo passport (de los pequeños que caben en un bolsillo y no necesitan corriente eléctrica para funcionar más que la que le proporciona el ordenador) de 250 Gb. Cuando llego al hotel por la noche, descargo las tarjetas al ordenador y después hago las copias al HD. Cuando tengo que regresar, pongo el HD en la maleta, protegido entre la ropa, y me llevo encima el netbook.
También es verdad que suelo viajar por lugares civilizados, con hoteles y electricidad. Si tuviera que ir a un safari (fotográfico) a la sabana africana durante un mes, tendría que buscarme la vida de otra forma, supongo. :silba:
Puede que a algunos os parezca mucha historia, pero es lo que me deja más tranquilo. :wink:
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa