MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon reinicia
Trebol:
Hola, disculpen aparezca por aqui para hacerles una consulta técnica.
tengo una nikon ISO 800 y desde hace cosa de una semana, me esta dando fallo, se inicia y reinicia sola, es decir, al encenderla se inicia y reinicia sin permitir tirar la fotografía. Le he cambiado las pilas y a pesar de ser nuevas y estar en buen estado sigue la cámara sin responder y no sé que puedo hacer para recuperar el estado normal.
Si sirve de algo, decir que no he modificado nada de las configuraciones, ni nada similar, a priori que sea consciente, pues quien sabe siempre hay alguna cosa misteriosa.
En serio, Me podrían ayudar a saber qué puedo hacer, y cómo restablecer la camara? Gracias
Gus:
--- Cita de: Trebol en Junio 29, 2012, 15:15:26 ---
tengo una nikon ISO 800
--- Fin de la cita ---
Seguro.... :silba:
Tarroser:
--- Cita de: Gus en Junio 29, 2012, 16:00:33 ---
--- Cita de: Trebol en Junio 29, 2012, 15:15:26 ---
tengo una nikon ISO 800
--- Fin de la cita ---
Seguro.... :silba:
--- Fin de la cita ---
Como yo, a veces :mrgreen:
Si es la D800 ya tardas en enviarla al SAT :engranando:
Si es otro modelo, como que también.
Trebol:
disculpar no entiendo, si es por el modelo de la camara... :o :o :o es una coolpix perdón!!! :silba:
Gus:
--- Cita de: Trebol en Junio 29, 2012, 16:35:09 ---disculpar no entiendo, si es por el modelo de la camara... :o :o :o es una coolpix perdón!!! :silba:
--- Fin de la cita ---
Nikon coolpix hay muchas... y otra cosa muy diferente es el ISO. si mezclas estos dos valores el factor resultante es de un modelo de cámara dificilmente reconocible.
Aunque por lo que comentas y sin saber el modelo de coolpix, no te queda otra que llevarla al SAT. Lo que pasa es que me da, que por lo que te vayan a clavar no te merezca mucho la pena, dependiendo claro está del valor y de los años de la cámara.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa