MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

nikon reinicia

<< < (2/6) > >>

evivancos:
¿Puedes definir "inicia y reinicia sola"?
¿Se te puede haber quedado un botón bloqueado?

montesino:
Esto va a ser el ISO  :silba:

Trebol:
Coolpix L11

Cuando me refiero a inicio y reinicio, es que al encender ON se apaga sola, se esconde nuevamente el objetivo, y se queda como se estuviera apagada, y por más que enciendo y apago, hace como que enciende pero se vuelve apagar, y lo que no sé si queda en algún estado bloqueado como bien me comentan, y no sé que puedo hacer... cambio pilas, enciende unos segundos pero se vuelve apagar...

Agradecería saber a´gun consejo sobre qué poder hacer... he sacado tarjeta SD, he vaciado memoria interna, y al encender hace eso.
Gracias.

Gus:
   Me recuerda lo que comentas a un problema que tuvo mi hija con una compacta lumix...exactamente lo mismo que describes, lo que pasa que en nuestro caso estaba en garantía. Sin duda es un problema electrónico en el que entiendo que para que pueda funcionar correctamente no te queda mas remedio que llevarla al SAT; pero claro el tema es que me imagino que ya no estará en garantía e intuyo que lo que te puedan cobrar no compense la reparación. Algún contacto interno que está haciendo la puñeta.

Y añado....tambien te cobrarían por hacer el presupuesto si lo solicitas en caso de que al final no aceptes la reparación. Y es que con el precio que intuyo tendrías que abonar en la reparación por poco mas tienes otra cámara nueva. Esto o desmontarla tu mismo y entretenerte un rato con los entresijos de la cámara...total...de perdidos al río. No... :silba:

:wink:

JosepMG:
Prueba a limpiar los conectores de la batería (los de la cámara).

Salut.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa