MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon reinicia
Trebol:
Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.
una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...
daniel:
--- Cita de: Trebol en Julio 03, 2012, 23:09:04 ---gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €
--- Fin de la cita ---
La Canon S95 en redcoon la consigues por 265 euros (http://www.redcoon.es/B246425-Canon-Powershot-S95-HS_C%C3%A1maras-Compactas?refId=esbase)
Se la acabo de recomendar a una amiga que la compró allí. Es una excelente cámara.
Respecto a tu cámara actual, a mi me pasó algo parecido con una compacta que tenía (Coolpix p6000) y era un grano de arena que había atascado la tapa del objetivo y no dejaba que se abriera.
No obstante creo que, como bien te aconsejan, a menos que sea un grano de arena que tú misma puedas quitar, te conviene comprarte una nueva.
seone:
A mi me suena a que mecánicamente el objetivo que al encender se expande pueda estar obstaculizado por algo y de ahí que se cierre, aunque si se apaga tambien... no se...
alacksinner:
--- Cita de: Trebol en Julio 14, 2012, 00:56:52 ---Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.
una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...
--- Fin de la cita ---
Lo sabía,eran las pilas.
¿Otra pregunta? Te paso mi número de cuenta,ingresa previamente 5 euritos,que la cosa está fatal. :P
P.D. Es de coña,¿eh?,a ver si voy a ser amonestado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa