MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash SB 800 solo como maestro, sin potencia.

(1/5) > >>

Chapi:
Hola otra vez... :pakete:

¿Alguien me sabe decir como hacer que el SB 800 en modo maestro no ilumine nada y tan solo active el SB800 remoto? Con el integrado lo se hacer  :P pero no puedo hacer un segundo disparo hasta que carga, y tarda un poco. Así que necesito hacerlo con un SB800 que me han dejado y solo consigo dejarlo a -3.0 de potencia, pero no anularlo del todo.

Gracias.  :wink: :gtti:

P.D. Si alguien me va a decir lo RTFM que se lo ahorre, porfa. El manual es como el Ulises, que todos lo hemos leído, pero como si ná... :mrgreen:

rotiA:
En el caso de que no se pueda bajar mas su intensidad... y si lo giras hacia atrás?

Chapi:

--- Cita de: rotiA en Septiembre 27, 2012, 12:21:14 ---En el caso de que no se pueda bajar mas su intensidad... y si lo giras hacia atrás?

--- Fin de la cita ---

Es el recurso que tenía pensado si no lo consguía. Espero que no me deje catatónico... :mrgreen:


A ver si alguien lo controla... :silba:

mdaf:
Supongo que ya habrás probado pero por si las moscas, que nos conocemos...  :evil: :evil:

A mi me pasó en su día con Canon, ¿te has asegurado que el flash maestro está iluminando, aunque lance un destello?
Quiero decir, al menos los Canon, lanzan un destello para hacer saltar al esclavo, pero no interfiere en la toma (si quieres), es algo parecido al pre-destello del ttl, el primero es para medir, e segundo ya ilumina, lo que pasa que es tan rápido que no se nota  :)

Pero bueno que lo mismo no es esto, era solo por descartar opciones  :) :wink:

Rin:
Estoy haciendo memoria, y no se si estaré diciendo una tonteria  :silba: , pero si pones un sb800 en el grupo A (por ejemplo) en TTl, manual o lo que sea, y el otro SB800 lo pones como comander y cuando seleccionas manual o ttl, del segundo  lo dejas en "--"  ...??  :engranando:  :engranando:

saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa