MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash SB 800 solo como maestro, sin potencia.

<< < (5/5)

rotiA:

--- Cita de: Chapi en Septiembre 30, 2012, 13:20:00 ---No era esto lo que vi, pero supongo que también puede valer

http://photo-tips-online.com/review/zeh-bounce-pop-up-flash-reflector/gallery.php?id=zeh-bounce-pop-up-flash-reflector-nikon

Por cierto, así rapidito, a ver si alguien me sabe decir cómo evitar el stand by en el remoto, porque a veces cuesta que "despierte", mientras que el maestro lo hace en cuanto tocas el disparador... :silba:

Las putas *#@ª#  :punky: instrucciones... :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Tienes que desactivarlo en la configuración ;-)

Chapi:
Bueno, al final, estas dos respuestas las vi tarde para lo que quería. Sin embargo, el reposo no me dio guerra, aunque le había dado instrucciones a mi hijo de que en cuanto viera el stand by encendido, "despertara" al flash.

Lo que si que fue un sinvivir fue que se disparaba cuando le salía de los fotones  :antifaz: aleatoriamente saltaba y daba igual que lo tuviera al lado, porque llegué a hacer alguna foto con mi hijo a más de tres metros e incluso detrás de mi y si saltaban. Para más escarnio, a veces saltaba pero no debía sincronizar, porque yo veía el flashazo, pero en la foto no se notaba  :engranando: lo mismo a 1/15 que a 1/80. Lo tenía puesto a la cortinilla trasera, por aquello de que las fotos a 1/15-1/30 presentaran un leve barrido y posterior congelación.

En fin, un sindiós  :x aunque de unas 350 fotos, pude conseguir 15-20 para elegir. :)

Gracias de nuevo a todos. :wink: :gtti:

Por cierto, que puse un par de ellas en deportes, por si queréis fisgar. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa