MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que tarjetas y que lector de tarjetas.
Spitzer:
Hoy todavía he adquirido una compactflash en FotoCentro, SanDisk III Extreme de 1 Gb, las de 2 Gb les desaparecen muy rapidamente, pero parece que están ya al caer esta semana. Su resultado es plenamente satisfactorio. ¿Precio?, estupendo, y un plus de amabilidad que se agradece.
vulpinus:
Buenas Fernando, veo que ya vas embalao. Te aporto mi experiencia
Yo tengo tres tarjetas, poero a efectos practicos solo te puedo habalr de dos de ellas. Tengo dos sandisk, una de 512 Mb y otra de 1Gb. ambas hasta el dia de hoy me funciona de maravilla. aun no las he metido mucha tralla pero desde luego yo por lo que tengo oido y visto...es una marca que no anda con tonterias. Si tiene el más minimo problema te las cambian. Es decir (y esto lo he visto yo) tu vas a cualquier tienda en la que hayas comprado la tarjeta y en la misma tienda te dan otra nueva, pues sandisk no les pone pegas con las "defectuosas"...las retiran y punto. Esto a mi personalmente me da muestra de lo amplio de su negocio.
La otra que tengo es una lexar de 128 pero porque me la regalaron en el CI despues de una discusion que tuve alli con ellos. Como es logico con la reflex esta tarjeta...como que se la merienda y ni se la he puesto. esta en la mochila "porsi" estoy a falta de 10 fotos :P
El lector yo compre uno USB 2.0 de Hama en Media markt y funciona a las mil maravillas.
Un saludo y a ver si charlamos
J.Ramil
ripo:
Yo ya uso solo Sandisk. De varios tipos hasta dos Ultra II de 2GB. Todas perfectas sin una sola pérdida en 50.000 fotos. La única Lexar que tengo es la única que me ha fallado. De hecho murió estas navidades. Por lo que he leído, hay una tendencia a que las Lexar vayan bien en las Nikon y fallen mas en las Canon. Las Sandisk van bien con todas. El lector que uso es un Sandisk Firewire muy rápido, comprado en Fotocentro, como no. :wink:
Gavpoll:
En Madrid, Galeote, tanto el de Gran Vía, como el del callejón de Preciados. Hace cosa de un mes, SanDisk 1Gb a 85€. Y, si no recuerdo mal, la Extreme III a 120€.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa