MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que tarjetas y que lector de tarjetas.
josana:
Vaya, parece que ya va a caer esa D2x.
Yo siempre dos de 512 en vez de una sola de 1Gb (por si falla).
En cuanto al lector, tengo un Conceptronic pequeñito de 12 euros y perfecto. Si lo quieres PCMCIA no los conozco.
jdomingo:
Yo tengo una de esas AGFA que compré en ECI junto con la 350d y una Sandisk Ultra II.
En la cámara apenas noto la diferencia de una a otra, pero cuando las meto en el lector para descargarlas, la Sandisk tarda justo la mitad de tiempo que la AGFA.
Mi lector es marca FREECOM, de 17 euros, USB 2.0 y va muy muy bien, lo compré aquí: http://www.optize.es/servlet/LECTOR_DE_TARJETAS_FREECOM_9_EN_1__USB_2_129154_optize.html
Goala:
Hombre Fernando, por fin va a caer la digital!!, ¿la D70s por fin?.
Echa un vistazo a la página que comenta David, ahí te viene una comparativa de tarjetas por cámara. Es decir, que según en qué cámara la pruebes tienen un mejor o peor rendimiento.
Personalmente te recomiendo dos marcas: Lexar y Sandisk. Eso sí, en Sandisk de Ultra II para arriba. Y en Lexar lo mismo, gama alta.
También tienes que tener en cuenta la capacidad, en mi cámara de 8.2 megapíxeles con la tarjeta de 1Gb tengo para hacer unas 110 fotos en Raw.
En Alternate (tienda física en el polígono de San Sebastián de los Reyes) tienen muy buenos precios en tarjetas CF. Allí es donde suelo comprar el material informático. Lo que ocurre es que se suelen quedar sin existencias a menudo. Los precios incluyen un 2% de descuento por pago en efectivo, es decir, que si quieres pagar con tarjeta súmale un 2% a los precios que ves en la web (IVA ya incluído).
Sobre el lector de tarjetas puedes comprar cualquiera siempre y cuando sea USB 2.0. La marca aquí no la veo importante.
Un abrazo.
Juanma:
Hola, yo tengo LEXAR 40x 1 GB, SANDISK IGB y SANDISK ULTRA II 2GB, ningun problema con ninguna, pero las SANDISK te dan garantia de por vida, por algo sera.
Salu2
Javer:
Yo tengo y uso sandisk ultra, ultra II y lexar 40X de 512 y 1 Gb. Nunca me han dado problemas; sin embargo un compañero tenia una sandisk ultra II de 1 Gb. que alla por el archivo nº 10 ó 12 le estropeaba 1 archivo lo probamos en diferentes camaras y hacía siempre lo mismo la devolvió y le remitiron una nueva sin coste alguno.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa