MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Volvemos al derecheo

<< < (3/9) > >>

Fact:

--- Cita de: danielb en Marzo 11, 2013, 21:46:04 --- Siempre es bueno ver diferentes puntos de vista y experiencias (sobre todo de quienes tienen mucha) para no quedarse en lo que uno cree que está bien.

--- Fin de la cita ---
Ojo, que no se trata de sentar cátedra, ¿eh?. :) Que la mejor manera de hacer algo para mi igual no coincide con la tuya, siendo las dos igual de buenas. Por mi manera algo caótica de trabajar y mover a la gente durante la sesión es imposible derechear pero hay otras personas que trabajan con trípode y dejan a los modelos casi inmoviles por lo que igual a ellos sí les funciona el mover a la derecha el histograma.
Y sí, creo que te gustará el link.
 :wink:

koyote:

--- Citar ---a mí me ha parecido que con la D3200 he dejado de derechear tal como lo hago con la D200.
--- Fin de la cita ---

Si tiene el mismo sensor de la D5100 y D7000, el concepto cambia por completo, yo lo he probado con la D5100 y no es que no haya que derechear con esa cámara, es que en muchas situaciones ni siquiera hay que subir el iso

http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm

Aioooo

mdaf:
Os estáis convirtiendo en peores fotógrafos, ya no os preocupáis de saber exponer... eso no es fotografía...

PD: Putos, así que no os preocupáis de derecheos e iso's eh???  :antifaz: :antifaz: :antifaz:
 :D :P

Jansbd:

--- Cita de: mdaf en Marzo 12, 2013, 10:17:12 ---
PD: Putos, así que no os preocupáis de derecheos e iso's eh???  :antifaz: :antifaz: :antifaz:
 :D :P

--- Fin de la cita ---
Tampoco es que sea ahora la repera, pero el aumento de rango dinamico ha invertido la necesidad del derecheo, e incluso diría que ahora tiendo a subexponer a moderados/ bajos ISOS.
Otra cosa es, a ISOS moderados/ altos que anda todavía verde y el ruido sigue ahí instalado.

Sir Rudooc:
Yo a día de hoy con la D7000 el derecheo no lo realizo, es mas suelo dejar algo subexpuesto sobre todo en paisajes para tener mejor informacion en el cielo. En muchas ocasiones tales como rios  en los que entra el cielo y hay un fuerte contraste  y el uso de filtros se haría bastante evidente, entre el sensor y ACR lo dejan :lila:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa