MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SD ó CF para D800?

<< < (6/9) > >>

daniel:
Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.

El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.

Como decía, me anclo.

amulla:

--- Cita de: danielb en Mayo 06, 2013, 16:56:47 ---Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.

El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.

Como decía, me anclo.

--- Fin de la cita ---

Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.

RamonFc:
Esta es la que yo me compré hace un año, ahora solo me quedan dos mas para pagarla y ya me podré comprar la cámara :silba: :mrgreen:

http://www.pixmania.com/es/es/13273685/art/lexar/tarjeta-de-memoria-xqd-64.html

Jansbd:

--- Cita de: amulla en Mayo 06, 2013, 22:36:45 ---Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.

--- Fin de la cita ---
La x800 es la opción que el vendedor me aconsejó, pero no le hice caso y me quedé la SD a 95.
No me puedo quejar, aunque me da que su consistencia en el continuo trasiego va a pasarle factura.
Para salvaguardarla me he contentado con situar de "entrada" la antigua CF de 4G sabiendo que salta en un periquete a la SD.
Eso sí, la SD descarga muchísimo más rápido ( ....el que no se contenta es que no quiere  :P)

daniel:

--- Cita de: amulla en Mayo 06, 2013, 22:36:45 ---
--- Cita de: danielb en Mayo 06, 2013, 16:56:47 ---Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.

Como decía, me anclo.

--- Fin de la cita ---

Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.

--- Fin de la cita ---
Gracias. Estuve mirando y no son tan estratosféricos los precios esos, una de 8GB x800 se puede conseguir entre 3o y 50 euros según la tienda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa