MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

RGB o Escala de grises?

<< < (3/3)

Conceptes:

--- Cita de: Jansbd en Mayo 29, 2013, 21:51:54 ---
--- Cita de: Conceptes en Mayo 29, 2013, 18:35:56 ---Lo malo de imprimir una foto en grises RGb es la dominante que la mayoría de plotters tienden hacia el verde.

¿Hay alguna manera de solucionar ese problema?

--- Fin de la cita ---
eso va a depender de la impresora, pero la Epson te permite escoger entre Color, ByN avanzado o Escala de grises

--- Fin de la cita ---
Nosotros en la empresa tenemos un Plotter Epson 9900 pro. y creo que tiene cartuchos integrados de negro mate, negro normal, y dos tipos de grises, uno claro y oscuro, me parece que en total hay 11 tintas. Ya le preguntaré al técnico a ver.

pep33:

--- Cita de: Jansbd en Mayo 29, 2013, 21:51:54 ---
--- Cita de: Conceptes en Mayo 29, 2013, 18:35:56 ---Lo malo de imprimir una foto en grises RGb es la dominante que la mayoría de plotters tienden hacia el verde.

¿Hay alguna manera de solucionar ese problema?

--- Fin de la cita ---
eso va a depender de la impresora, pero la Epson te permite escoger entre Color, ByN avanzado o Escala de grises

--- Fin de la cita ---
asi es, a eso me referia, se desactiva la gestion de color del editor y se escoje byn avanzado, y jugamos con tonalidades, densidad, etc despues de escojer tipo de papel, etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa