MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que hago mal?? duda sobre la calidad de una foto
linus:
hola, y respondiendo...
es desde la terraza de mi bloque
se realizaron los disparos con bloqueo del espejo y temporizador sobre un tripode manfroto 144 que pesa lo suyo...
quizas venga de una vibracion provocada por la pieza e anclaje rapido al tripode... ???
el foco esra al centro y en la pared de piedra que sale iluminada en el recorte
en cuanto si al objetivo enfoca bien... pues realice pruebas en casa con elementos a distintas distancia y seleccionando los diferentes puntos de enfoque... y todo era correcto... es mas de dia, todo y ser suaves... por los de los RAW y el post proceso... (deduzco), salen enfocadas y coorectas
saluos
linus:
ostras !!! ya no soy conejo :)
espero no pasarme rafa... aqui dos ejemplos mas estos tirados con un sigma 70-300 Apo supernoseque II
--- Citar ---------------------------------------------------------------
File name: cabor05.JPG
Camera make: Canon
Camera model: Canon EOS 350D DIGITAL
Date/Time: 2005:06:03 23:01:22
Flash used: No
Focal length: 108.0mm (35mm equiv.: 175mm)
CCD width: 22.20mm
Exposure time: 30.000 s
Aperture: f/5.6
ISO equiv.: 200
Exposure: aperture priority (semi-auto)
--- Fin de la cita ---
vale que no son ninguna maravilla y que con el mayor zoom se nota mas el detalle de la pared... pero a mi parecer son mejoresque las tiradas con el 18-50 y todo que las circunstancias son similares, incluso el destello de la lampara haze "ilos mas finos y nitidos)
saludos
raғa eѕpada:
Igual es por el objetivo?
A ver si en casa lo miro mejor...
david:
Tirando a diafragmas tan abiertos es posible que la foto no esté enfocada donde supones, la profundidad de campo no es muy grande, sobre todo si enfocas a mano, enfocar en esas condiciones de luz es bastante dificil. Intenta hacer una foto esta noche dejando mas tiempo de exposición a ver si descubrimos lo que pasa ;)
Un saludo :)
linus:
--- Cita de: david ---Intenta hacer una foto esta noche dejando mas tiempo de exposición a ver si descubrimos lo que pasa
--- Fin de la cita ---
era mi intencion ayer para postearlo hoy... pero entre la hoara que me levante y lo liado que fue el dia no pude... a ver si hoy puedo ;)
por otro lado... decis mas tiempo de exposición... pero no es el maximo 30" y despues el bulb?? yo no tengo disparador remoto...
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa