MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que hago mal?? duda sobre la calidad de una foto

<< < (4/9) > >>

linus:
hola, y respondiendo...

es desde la terraza de mi bloque

se realizaron los disparos con bloqueo del espejo y temporizador sobre un tripode manfroto 144 que pesa lo suyo...

quizas venga de una vibracion provocada por la pieza e anclaje rapido al tripode... ???

el foco esra al centro y en la pared de piedra que sale iluminada en el recorte

en cuanto si al objetivo enfoca bien... pues realice pruebas en casa con elementos a distintas distancia y seleccionando los diferentes puntos de enfoque... y todo era correcto... es mas de dia, todo y ser suaves... por los de los RAW y el post proceso... (deduzco), salen enfocadas y coorectas

saluos

linus:
ostras !!! ya no soy conejo :)

espero no pasarme rafa... aqui dos ejemplos mas estos tirados con un sigma 70-300 Apo supernoseque II

--- Citar ---------------------------------------------------------------
File name: cabor05.JPG

Camera make: Canon
Camera model: Canon EOS 350D DIGITAL
Date/Time: 2005:06:03 23:01:22
Flash used: No
Focal length: 108.0mm  (35mm equiv.: 175mm)
CCD width: 22.20mm
Exposure time: 30.000 s
Aperture: f/5.6
ISO equiv.: 200
Exposure: aperture priority (semi-auto)

--- Fin de la cita ---

vale que no son ninguna maravilla y que con el mayor zoom se nota mas el detalle de la pared... pero a mi parecer son mejoresque las tiradas con el 18-50 y todo que las circunstancias son similares, incluso el destello de la lampara haze "ilos mas finos y nitidos)

saludos

raғa eѕpada:
Igual es por el objetivo?

A ver si en casa lo miro mejor...

david:
Tirando a diafragmas tan abiertos es posible que la foto no esté enfocada donde supones, la profundidad de campo no es muy grande, sobre todo si enfocas a mano, enfocar en esas condiciones de luz es bastante dificil. Intenta hacer una foto esta noche dejando mas tiempo de exposición a ver si descubrimos lo que pasa ;)

Un saludo :)

linus:

--- Cita de: david ---Intenta hacer una foto esta noche dejando mas tiempo de exposición a ver si descubrimos lo que pasa
--- Fin de la cita ---

era mi intencion ayer para postearlo hoy... pero entre la hoara que me levante y lo liado que fue el dia no pude... a ver si hoy puedo ;)

por otro lado... decis mas tiempo de exposición... pero no es el maximo 30" y despues el bulb?? yo no tengo disparador remoto...

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa