MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir entre las diferentes Nex5
daniel:
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 15, 2013, 09:11:54 ---Yo estoy con la opción de helio, también estoy pensando en pillar una gama baja de Canon y dejarme de leches!!!
p.d. Creo que este mensaje estará mejor en "charlas", muchos usuarios no entran en "técnicas" y seguro te pueden ayudar ya que la cuestión es más de "experiencias de usuario" que "duda técnica". Cuando esté sin responder aquí nadie un día te lo muevo, te parece?
--- Fin de la cita ---
El mensaje donde te parezca mejor y no hace falta que esperes. Ningún problema.
No termino de entender lo de pillarme una gama baja de Nikon, para eso me quedo con la D300 o con la G12. Mi idea es tener una segunda cámara más compacta, de llevar encima o para vacaciones y con un buen sensor.
Por eso me parece una buena opción una NEX con un 16-50 (u otro lente).
kocke:
--- Cita de: danielb en Noviembre 15, 2013, 09:25:47 ---
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 15, 2013, 09:11:54 ---Yo estoy con la opción de helio, también estoy pensando en pillar una gama baja de Canon y dejarme de leches!!!
p.d. Creo que este mensaje estará mejor en "charlas", muchos usuarios no entran en "técnicas" y seguro te pueden ayudar ya que la cuestión es más de "experiencias de usuario" que "duda técnica". Cuando esté sin responder aquí nadie un día te lo muevo, te parece?
--- Fin de la cita ---
El mensaje donde te parezca mejor y no hace falta que esperes. Ningún problema.
No termino de entender lo de pillarme una gama baja de Nikon, para eso me quedo con la D300 o con la G12. Mi idea es tener una segunda cámara más compacta, de llevar encima o para vacaciones y con un buen sensor.
Por eso me parece una buena opción una NEX con un 16-50 (u otro lente).
--- Fin de la cita ---
Hombre de compacta una Nex, pues no mucho, yo tengo la nex7 y con el 18-55 es aparatosa. Ahora le he puesto un 20 y ha mejorado bastante.
saludos
Sebas:
Hace unos meses yo me compré una Nex 6, elegí la 6 por el tema del visor, las 5 sino me equivoco no tienen visor. A mi me parecía algo realmente importante.
Yo la tengo con el nuevo 16-50 que creo que es más pequeño que el 18-55.
Si me das tu email puedo mandarte fotos de muestra sin ningún problema y juzgas por ti mismo. A mi personalmente la cámara me parece una pasada en lo que se refiere relación calidad-portabilidad, pero no es una reflex...eso es importante tenerlo en cuenta. Pero con el tamaño y peso que tiene yo pienso que ahora mismo puede ser la mejor elección.
En cuanto a la calidad de imagen no creo que tengas mucha diferencia entre la Nex-5 y la 6. Lo más importante lo que te comento del visor.
Saludos!
Buxus:
Después de mucho reflexionar sobre el tema, darle más de 100 vueltas, por el derecho y por el revés, :silba: me decidí por comprarme la Fuji X100s por el siguiente motivo: quería una cámara pequeña que diera suficiente calidad para viajar y callejear. Para tener que ir cambiando objetivos, ya tenía mi réflex. Vale, son más pequeños los objetivos de las cámaras tipo NEX-5, pero siguen siendo una molestia en según que momentos. ¿Que es de focal fija? No es un problema para mí. De hecho, te acostumbras muy pronto. Y esos 35mm son una auténtica maravilla. Enamorado me tienen :lila:
Saludos :)
daniel:
--- Cita de: Buxus en Noviembre 15, 2013, 14:52:16 ---Después de mucho reflexionar sobre el tema, darle más de 100 vueltas, por el derecho y por el revés, :silba: me decidí por comprarme la Fuji X100s por el siguiente motivo: quería una cámara pequeña que diera suficiente calidad para viajar y callejear. Para tener que ir cambiando objetivos, ya tenía mi réflex. Vale, son más pequeños los objetivos de las cámaras tipo NEX-5, pero siguen siendo una molestia en según que momentos. ¿Que es de focal fija? No es un problema para mí. De hecho, te acostumbras muy pronto. Y esos 35mm son una auténtica maravilla. Enamorado me tienen :lila:
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Esa también la tengo en mente. El tema era la focal fija. Porque a mí me gusta mucho hacer retratos. Ya sé, tengo la reflex para eso, pero no siempre la llevas encima.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa