MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡Qué pasa con mis negros!

<< < (4/12) > >>

txikizuri:

--- Cita de: EfemeDos en Noviembre 15, 2013, 11:25:10 ---
--- Cita de: txikizuri en Noviembre 15, 2013, 11:17:47 ---
--- Cita de: EfemeDos en Noviembre 15, 2013, 11:02:20 ---La de la captura de pantalla sí que presente diferencias, está más clara la de PS.

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema y en él hay que centrarse.  :wink:

--- Cita de: IsraChamorro en Noviembre 15, 2013, 11:34:17 ---Probaré a bajarme la foto que está subida al foro
Yo estoy convencido que el problema está en mi PS que le aplica algo a la visualización que me hace verla más clara, pero no doy con el problema a pesar de trastear con los menus de modo de prueba...

--- Fin de la cita ---

El problema existe de eso no hay duda, así que no andaría enredando con más fotos. Comprueba la versión del perfil de color, las preferencias de PS respecto a la gestión de color y si mal no recuerdo has aplicado la acción Caborian para subir la foto y luego quedaría el alojamiento. Por ahí tiene que estar el problema.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

evivancos:
Este hilo parece que lo ha escrito Groucho Marx   :lol: :lol: :lol:

EfemeDos:

--- Cita de: evivancos en Noviembre 15, 2013, 11:58:36 ---Este hilo parece que lo ha escrito Groucho Marx   :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Joer, pues si está todo muy claro.  :silba:

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!" (G.M.)

:D :D :D

IsraChamorro:
Creo que ya lo he solucinado
En el menú de vista de PS he activado "colores de prueba" y en "ajustes de prueba"-> "a medida"-> sRGB IEC61966-2.1
Gracias por los consejos

Buxus:

--- Cita de: evivancos en Noviembre 15, 2013, 11:58:36 ---Este hilo parece que lo ha escrito Groucho Marx   :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

:D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa