MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cambiar de Nikon a Canon? (¡Urgente, que me pilla el toro!)

<< < (3/9) > >>

angora:
¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!!   :gtti: :gtti: :gtti:

Me voy directa a Casanovas...

koyote:
En todo lo que comenta Pedro, seguro que tiene razon porque esta puesto (en el tema, malpensados  :mrgreen:) y habla desde la experiencia, desde la mía te puedo comentar esto que dice

--- Citar ---La D200 es una cámara totalmente obsoleta desde hace algunos años (yo tengo una) cualquier D7000, D7100 (o superior) le da cien patadas en todo, excepto quizás en ergonomía.

--- Fin de la cita ---

Que coincido plenamente, tuve una D200 y se me hacían rarisimos los colores que daba, en las mismas condiciones (un pabellon de deportes en el que he trabajado bastante), la D300 no tenia nada que ver, no conseguía el mismo balance de blancos ni de coña y estoy hablando del Raw , pero ni por mucho que los editase, por eso pienso que no debes basarte en la D200 para valorar los nuevos modelos de Nikon (D7100, D610 y de hay para arriba), son otro deporte  :wink: por no hablar de isos altos , rangos dinamicos etc...  :wink:

aiooooo

rv:
Los sensores de Canon no han evolucionado desde hace 8 años, solo han añadido más pixeles.
La D200 es cierto que es una cámara superada ampliamente por los siguientes modelos de Nikon, sólo el salto a la D300 ya fue notable. Pero se puede obtener un gran resultado con ella, siempre que la configures correctamente, que por lo que dices debe haber algún error por ahi.
Si te pasas a algo como una D610 la diferencia que encontrarás será abismal.

Tarroser:

--- Cita de: rv en Julio 16, 2014, 01:28:33 ---Los sensores de Canon no han evolucionado desde hace 8 años, solo han añadido más pixeles.

--- Fin de la cita ---
Afirmar eso, creo que es un poco muy atrevido...  :silba:

el Carles:

--- Cita de: Tarroser en Julio 16, 2014, 19:34:24 ---
--- Cita de: rv en Julio 16, 2014, 01:28:33 ---Los sensores de Canon no han evolucionado desde hace 8 años, solo han añadido más pixeles.

--- Fin de la cita ---
Afirmar eso, creo que es un poco muy atrevido...  :silba:

--- Fin de la cita ---

No sé si serán 8 años o cuántos, pero entre mi 20D y mi otra 7D, no veo diferencia apreciable en lo que a Isos se refiere.

Saludos.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa