MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Esta no es la típica pregunta.

<< < (3/4) > >>

jmflexas:

--- Cita de: coralito ---y eso porque no has metido den la bolsa el tamron 28-75mm f/2.8  :D
--- Fin de la cita ---

Si, claro... tu mete más leña al fuego  :evil:  :evil:

jdomingo:

--- Cita de: jmflexas ---
Al final me veo con el 16-35, el 24-70, el 70-200, durmiendo en el coche (mi mujer me habrá echao) y con orden de alejamiento del juez de tres kilómetros mínimo de cualquier sitio relacionado con la fotografía.

Hala, saludos.
--- Fin de la cita ---

CON DOS COJ*+`S !!!!, así me gusta a mi la gente, con decisión  :lol:  :lol:  :lol: , tu tranquilo que si necesitas recoger firmas de apoyo para lo del juez, tu mujer y eso, en caborian nos encargamos de ello  :lol:  :lol:  :lol:

cooconino:

--- Cita de: evivancos ---El 24/70 es fantástico con las full-frame, pero creo que en las nuestras da ciertos problemas, no recuerdo cuales.:wink:
--- Fin de la cita ---

Pues yo señalaré uno: problemas de enfoque a 24 mm (al menos en mi 10D y en alguna que otra más que conozco).

La opción que propone evivancos es muy pero que muy razonable (añadiéndole el fantástico 50mm f/1.4).

Luis2h:

--- Cita de: jmflexas ---Hola.
Tengo claro que es lo que quiero, pero no acabo de decidirme cual sería la mejor opción.

Veamos... Ahora mismo dispongo de los siguientes objetivos para la 20D: el Canon EF-S 18-55 f3.5/5.6 del kit y un Sigma 70-300 APO II Macro f4/5.6 que de momento están cumpliendo más o menos bien, aunque no todo lo que yo desearía.

Las opciones que estoy barajando son:

a) A nuestra izquierda, con 500g de peso y pantalon negro con raya roja... Canon 24-70 f2.8 L.

b) Y a nuestra derecha la pareja formada por el 17-40 f4 L también con pantalón negro y raya roja y el 70-200 f4 L con pantalón blanco.

Mi pregunta es: Si dependiera de vosotros, ¿que opción, sabiendo del material que dispongo, escogeríais?

Quizás se haya comentado, pero lo que he podido ver han sido consejos sobre qué objetivos comprar en base a sus características. Yo, más o menos los conozco (aunque no los he probado), por lo que únicamente me interesaría saber que paquete sería el más adecuado, sopesando calidad/precio/versatilidad.

¿Podría ir bien el 24-70 con mi 70-300 de Sigma o mejor decantarse por cambiar el parque completo y perder esos 30 mm entre el 17-40 y el 70-200?

Estoy hecho un lio. Una manita por favor...

Gracias y saludos.
--- Fin de la cita ---

Sinceramente creo que no te hace falta ninguno  :antifaz: . Tú lo que quieres es darte el gustazo de comprar un L.
Particularmente no cogería el 70-200 f4, porque a los dos días (2) estarías echando de menos los dos pasos más que te da el 2.8 y el IS, imprescindible por supuesto.
Dando por cierto lo anterior, la situación es:
70-200 f2.8 IS 1799€
24-70 f2.8 1248€
17-40 f4.0 749€[/list:u]

tomado de fotoboom

Tú mismo, lo que menos sartenazos te cueste compañero  :wink:, son todos caballos ganadores y no te vas a arrepentir de ninguno.
Yo empezé por los extremos y terminé en el centro.

Saludos
Luis

PS.- Perdón por el post electroshock, pero hay que centrarse...   :evil:  :evil: :evil:

jdomingo:

--- Cita de: Luis2h ---
70-200 f2.8 IS 1799€
24-70 f2.8 1248€
17-40 f4.0 749€[/list:u]

--- Fin de la cita ---

hombre, ya puestos a ser tan "radicales", de esa lista habría que eliminar el 17-40 y poner:
16-35mm f/2.8L USM EF  1468€[/list:u]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa