MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Reversibilidad de conversión de espacio de color
Jansbd:
A ver si me explico, porque de colores soy bastante obtuso, y no se diferenciar a mi vista, y con el Dell que tengo, tan finamente como quisiera. Lo único que me doy cuenta es a través del histograma, que con perfil de profoto tengo mayor tolerancia que con adobe rgb, y de éste respecto a srgb, con lo que se traduce en valores mayores para el tono, matiz y luminancia de la escena.
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Marzo 29, 2016, 18:10:28 ---A ver si me explico, porque de colores soy bastante obtuso, y no se diferenciar a mi vista, y con el Dell que tengo, tan finamente como quisiera. Lo único que me doy cuenta es a través del histograma, que con perfil de profoto tengo mayor tolerancia que con adobe rgb, y de éste respecto a srgb, con lo que se traduce en valores mayores para el tono, matiz y luminancia de la escena.
--- Fin de la cita ---
Lo que sigo sin entender es porque trabajais en prophoto... :engranando: es como procesar a ciegas. :?
Jansbd:
pues te pongo mi ejemplo de :pakete: que al imprimir con la epson2880 con profoto me acerco más a la luminosidad que pide.
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Marzo 29, 2016, 18:27:21 ---pues te pongo mi ejemplo de :pakete: que al imprimir con la epson2880 con profoto me acerco más a la luminosidad que pide.
--- Fin de la cita ---
¿ y los colores ?. :?
Jansbd:
pues no soy un entendido de colores, y me conformo con lo que veo. También es verdad que me gusta desaturar ciertos tonos y como nunca hago la misma foto no se apreciar las diferencias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa