MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash externo en bodas

<< < (4/5) > >>

virtual:

--- Cita de: Doctor__J ---cuando me case pienso pedirle al fotógrafo que me enseñe su equipo fotográfico en el momento de contratarlo. Es como pagar por un taxi y que te lleven en bici.
--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, ese comentario tuyo, amigo Doctor, me parece una barbaridad. Mejor pídele al sr. fotógrafo una muestra de su trabajo...  

...por dios, no le pidas que te enseñe su equipo....

:)

Koldo:
Un profesional debe dar una calidad profesional. El equipo con el que saque esta calidad es cosa suya, pero es evidente que en reportaje social se debe tirar al menos con un flash exterior, eso como mínimo, ya que lo normal es tener un ayudante con otro flash para evitar sombras innecesarias. Sobre la cámara y objetivos, digital o analógica, de 35mm o de formato medio, ya depende un poco más del fotógrafo, pero evidentemente cuanto mejor sea el material del que dispone mejores serán las fotos. Una boda sólo pasa una vez en la vida (o más  :mrgreen: ) y es primordial ver muestras del trabajo del profesional en cuestión.

Respondiendo directamente a tu pregunta, por lo que me cuentas, este fotógrafo no tiene nada de profesional.

Koldo

ᗩĵ:

--- Cita de: virtual ---
--- Cita de: Doctor__J ---cuando me case pienso pedirle al fotógrafo que me enseñe su equipo fotográfico en el momento de contratarlo. Es como pagar por un taxi y que te lleven en bici.
--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, ese comentario tuyo, amigo Doctor, me parece una barbaridad. Mejor pídele al sr. fotógrafo una muestra de su trabajo...  

...por dios, no le pidas que te enseñe su equipo....

--- Fin de la cita ---

Emmm, no me parece descabellada la idea.

Cuando nosotros (mi parienta y yo, vamos) fuimos a contratar al fotografo para la boda, el tio nos enseño su trabajo, y posteriormente, y sin requerirselo, nos enseño el equipo (una Canon 20d, con objetivos Canon y Sigma, un flash Canon no recuerdo el modelo, etc, etc...), y ese fue el equipo que nos llevo a la boda, y las fotos que hemos recibido estan acorde con los albums que nos enseño (que por cierto, lo que vimos no fue solo un album de muestra, sino varios albums listos para entregar a los novios....)

Russell Price:

--- Cita de: Koldo ---Una boda sólo pasa una vez en la vida (o más  :mrgreen: )
Koldo
--- Fin de la cita ---

:D  :D  :D

Doctor_Zoidberg:
Como dijo alguien...

todo es cuestion de decirle a los novios "Tranquilos, si total, viendo como va la vida, en dos o tres años os divorciais... y teneis segundas oportunidades para tener fotos mejores"

(Obviamente, esto toca decirlo con unas buenas deportivas en los pies)

:D:D:D:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa