MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Profundidad de campo y focales falsas

<< < (31/31)

Jansbd:
Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.

Russell Price:

--- Cita de: Jansbd ---Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.
--- Fin de la cita ---

Me encantan esos efectos! Pero más el contrario,cuando el fondo "se aleja" a velocidad de vértigo.  :)

owockadoy:

--- Cita de: Jansbd ---

--- Fin de la cita ---

Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:
 :D  :D  :D

Jansbd:

--- Citar ---Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:
--- Fin de la cita ---

Eso ya estaba superado. Sólo pretendía desembozar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa