MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Profundidad de campo y focales falsas
Jansbd:
Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.
Russell Price:
--- Cita de: Jansbd ---Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.
--- Fin de la cita ---
Me encantan esos efectos! Pero más el contrario,cuando el fondo "se aleja" a velocidad de vértigo. :)
owockadoy:
--- Cita de: Jansbd ---
--- Fin de la cita ---
Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente. Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:
:D :D :D
Jansbd:
--- Citar ---Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente. Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) :evil:
--- Fin de la cita ---
Eso ya estaba superado. Sólo pretendía desembozar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa