MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta digitalizadora
gmns:
Yo también ando pensando en comprar una, pero las grandes se disparan de precio, y para lo que la quiero que no es ni profesional ni 8 horas al día, creo que me apañaré con una pequeñita, he visto la wacom, la graphire 3 y creo que es la que me compraré, sale por unos 80 eurines, a partir de esa los precios, para mi, se suben demasiado......ya veremos como me apaño.....
PD. ahora mirando por ahí alguna otra, he visto esta.... http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=UG%23A03&#tecData
que no tiene mala pinta con una superficie activa de 304 mm x 228 mm y una Resolución de 3048 lpp, uqe lo mismo me acerco a comprarla..... si no me mola la cambio y listo.....
algaba:
Pues yo no acabo de cogerle el truco a la tableta!! Tengo la wacom graphire 3 desde hace bastante tiempo y por más que lo he intentado no he conseguido adaptarme. No me adapto a la sensibilidad ni a la ergonomía del lápiz. Y ya me pesa eh, por los 120 machacantes que me gasté en su día y por los comentarios que haceis sobre este método de trabajo.
Algún consejillo para adaptarme?? Conoceis algún centro de desintoxicación que contemple el ratón como una droga??
JaKaRe:
yo tengo una wacon de las pequeñas, que para el uso de retoque fotografico que le doy me va bastante bien, aunque ultimamente se me empieza a quedar un poco pequeña. yo hay cosas que utilizo el raton y otras con la tableta, pero el photoshop va casi siempre con tableta. y es una gozada.
javi:
--- Cita de: gmns ---PD. ahora mirando por ahí alguna otra, he visto esta.... http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=UG%23A03&#tecData
que no tiene mala pinta con una superficie activa de 304 mm x 228 mm y una Resolución de 3048 lpp, uqe lo mismo me acerco a comprarla..... si no me mola la cambio y listo.....
--- Fin de la cita ---
Yo creo que esa es la misma que la mía (aunque sea de otra marca). A mi me costó casi el doble y la recomiendo, así que por 69 me parece una muy buena compra para un uso no profesional (como has indicado anteriormente).
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Javi
JaKaRe:
--- Cita de: javi ---
--- Cita de: gmns ---PD. ahora mirando por ahí alguna otra, he visto esta.... http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=UG%23A03&#tecData
--- Fin de la cita ---
Yo creo que esa es la misma que la mía (aunque sea de otra marca). A mi me costó casi el doble y la recomiendo, así que por 69 me parece una muy buena compra para un uso no profesional (como has indicado anteriormente).
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Javi
--- Fin de la cita ---
yo he probado varias marcas y particularmente me quedo con las wacom, son las que van mas finas, y por unos pocos lerus yo pillaria otra cosa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa