MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portatil 800 euros ¡Nuevo!

<< < (3/5) > >>

gmns:

--- Cita de: david ---Hola,  estos temas andan rozando el off-topic del foro  :silba:  :silba: si, si ya sé que preguntas orientado a la fotografía y eso  :P  :P De todas formas te recomiendo que visites [url]
--- Fin de la cita ---

Vaya lo siento, leí esto "Consultas sobre técnica fotográfica, uso de programas y configuraciones (cámaras, ordenadores, periféricos, etc)"
y es donde creí que encajaba, efectivamente va orientado a la fotografía como bien dices. De todas fromas gracias por el link.

dᗩвo:
pues s, puedes entrar en mi foro de hardware en daboweb y te contestaremos pero creo que es un Sempron si no me equivoco, osea un procesador de ordenador de sobremesa, ando fatal de tiempo pero si es como te digo y no es un procesador especifico de portatiles tipo mobile vas a tener un rendimiento muy bajo de la bateria y un calentamiento importante.

En media Mark se que tenian un Toshiba (yo tuve uno) con procesador mobile y 1 gb de ram etc etc por ese precio.

Mas importante que sea en el Lidl es que la casa responda, no se me olvida lo que me pasó a mi con un Ahead, muy barato pero habia que reparar y...

Un ibook como el mio en Fnac por 925 eur, saludos y ya te digo, en daboweb llevaremos mejor el tema y va mas con la tematica

ladyblues:
Yo en el Lidl sólo compro chocolate :lol:

Ni se me ocurriría comprarme un portátil  :o  :o  :o

Además tampoco me motiva mucho la configuración de éste.

Saludos!
Mabel.

jose:

--- Cita de: ladyblues ---Yo en el Lidl sólo compro chocolate :lol:

--- Fin de la cita ---

Chocolate?.....uf pues también te has ido tu a un tema sensible...como si sólo compra el jabugo o el caviar...

En fin..., mi opinión, los ordenadores a las tiendas de ordenadores...

Saludos,
José Miguel

gmns:
aquí teneis en profundidad el bicho..... a ver salimos de dudas con la marca y con el sitio de venta.....

http://www.targa.co.uk/cms/targa_2_660.php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa