MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

diferencias significativas entre SD y CF?

<< < (4/5) > >>

droman:
Las SD, por experiencia propia... tienen idas de olla. He tenido 3 de la marca SanDisk originales y siempre me han fallado alguna vez. Les pasa lo mismo que a los minidisc... pierden el TOC y te quedas sin nada. No se si es solo las mias y las de un colega al que alguna vez le ha pasado... pero vamos... :P

A ver si alguien te puede decir algo al respecto.

Nadane:

--- Cita de: droman en Noviembre 06, 2006, 17:34:40 ---Las SD, por experiencia propia... tienen idas de olla. He tenido 3 de la marca SanDisk originales y siempre me han fallado alguna vez. Les pasa lo mismo que a los minidisc... pierden el TOC y te quedas sin nada. No se si es solo las mias y las de un colega al que alguna vez le ha pasado... pero vamos... :P

A ver si alguien te puede decir algo al respecto.

--- Fin de la cita ---

Pues vaya... :(

JotaEle:
Bueno, aquí algo puedo aportar, por lo que se de otro mundillo de "chiquinofes" electrónicos, las PDAs y PPCs. Según parece las SD son más rápidas, pero más inestables. De hecho, algunos programas para el PPC recomiendan no instalarlos en la SD porque luego no funcionan bien. Ahora bien, yo en mi PDA, tras 3 años de uso, no he tenido que formatear nunca la SD y varias veces la CF (aunque también es justo decir que en la CF metía y quitaba información más constantemente).

En fin, no se si ayuda mucho, pero... saludos,

JotaEle

marcosrh:
Yo nunca he tenido ningún problema con mis SD. Las que yo utilizo son de la marca Kingston

Un saludo.

Shosta:
Yo tampoco he tenido problemas con mis kingstom (x133 y x50).
Y las uso indistintamente en PDAs y cámaras de foto y una de las cosas que me decidió por la D80 fue el uso de SD. Cuando te has gastado más de 200€ en tarjetas SD quieres aprovecharlas al máximo.
Supongo que lo mismo es aplicable para aquellos que tienen muchas CF.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa