MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

diferencias significativas entre SD y CF?

<< < (3/5) > >>

droman:

--- Cita de: Goala ---Otra diferencia....

Ahora mismo las CF tienen más capacidad máxima que las SD. Si no estoy mal informado las CF llegan ahora mismo hasta los 8Gb y las SD se quedan en 2Gb.
--- Fin de la cita ---

Amplio datos... Ya puedes comprar tarjetas de 16 Gb de la marca Samsung y la misma marca promete esto...

http://www.macworld.com/news/2005/09/12/32gb/index.php

barritos:

--- Cita de: droman ---
--- Cita de: Goala ---Otra diferencia....

Ahora mismo las CF tienen más capacidad máxima que las SD. Si no estoy mal informado las CF llegan ahora mismo hasta los 8Gb y las SD se quedan en 2Gb.
--- Fin de la cita ---

Amplio datos... Ya puedes comprar tarjetas de 16 Gb de la marca Samsung y la misma marca promete esto...

http://www.macworld.com/news/2005/09/12/32gb/index.php
--- Fin de la cita ---

gracias! mis preguntas van más bien encaminadas a saber si, a igual capacidad, hay alguna caratcerística que pueda hacer que nos decidamos por una u otra tarjeta (siempre y cuando nuestra cámara las admita, claro!  :lol: ).  es decir, motivos para decidirse por la CF en detrimento de MD parecen claros (ésta tiene partes móviles y es más lenta), y para escoger entre CF y XD (además del menor precio de la primera)?

saludos!  :wink:

Nadane:

--- Cita de: nikon_man en Octubre 05, 2005, 07:50:10 ---Prefiero las CF son mas fuertes.

--- Fin de la cita ---

Mas fuertes, en que sentido?

Y por "dentro" en que se diferencian?

Salud :)

droman:
Por lo que tengo entendido y comprobado con la Canon 1D Mark IIN... a igual capacidad... mayor velocidad de las SD. Pero son menos fiables que las CF. Ahora mi pregunta es... ¿Fiabilidad o Velocidad? Tu decides. :)

Nadane:

--- Cita de: droman en Noviembre 06, 2006, 17:00:00 ---...Pero son menos fiables que las CF. Ahora mi pregunta es... ¿Fiabilidad o Velocidad? Tu decides. :)

--- Fin de la cita ---

En que sentido? Se pierden datos?

Salud :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa