Hola Visitante

Autor Tema: Necesito ayuda, de confianza  (Leído 6212 veces)

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2005, 14:48:04 »
Montse me puedes decir la marca del disco y algun dato por favor.

en cuanto tenga algo te dejo un Mp. Ahora ha salido el personal a comer.

En donosti me han dicho de un sitio , pero antes quiero comprobar datos. OK , y si eso los verificas tu, si te interesa.

muxusss y suerte..
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado tibidabo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2005, 14:51:21 »
Hace un par de años que tengo guardado en un cajon un folleto de publicidad de esta empresa por si llegaba el caso de necesitarla.
Acabo de probar de entrar en su web y (todavia existe) "parece" seria.

http://www.recoverylabs.com/

Suerte.

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2005, 14:52:29 »
Mi consejo , es mas importante lo que puedas hacer que lo que ya has hecho (sigue tirando fotos que son estupendas y las proximas mejores ...)
Mi otro consejo (el de profesional de informatica , pero que te lo puede dar cualquiera) , saca copias a cd , dvd , cinta o lo que sea , pero los discos se rompen ...
No tengas prisa mira presupuestos que los datos sigen grabados y se podran sacar
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2005, 14:52:29 »
Otro remedio casero, seria conseguir un disco duro de la misma marca y modelo, destriparlo y poner los discos del malo en el bueno.

Si el fallo viene de las cabezas lectoras, el disco nuevo lo leera sin problemas. Si te da por probarlo, hazlo en un ambiente totalmente limpio, sin polvo. Como mucho perderas 100 euros aprox, que es lo que vale un disco duro nuevo.

Eso si, tendria que ser exactamente el mismo modelo, sino posiblemente no reconocera los discos, o no entraran fisicamente.


Ojala puedas recuperarlo.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2005, 14:56:26 »
lo que dice doctor , yo lo hice con unos discos duros y funciono , pero ojo mismo modelo y misma serie (dentro del modelo van mejorando los componentes o cambiando las remesas de chips ). Como mal mayor siempre podras volver a montar el disco y tienes uno .
Si haces esto busca alguien que sepa un poco de que va el tema .
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado m206

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 865
    • Montse G. Castillo
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2005, 15:00:58 »
Sobre todo no tengo prisa y alucino con la cantidad de gente que está intentando en estos momentos ayudarme.
´
Así que tarde o temprano, esas fotos volveran a ver la luz.... bueno.... casi todas...

Besos y mil gracias....  :gtti:  :gtti:

Lo que os aseguro.... es que no me vuelve a pasar....  :(

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2005, 15:02:38 »
Creo que nadie lo ha comentado, pero lo primero de todo sería consultar al SAT del disco en cuestión. Son los más indicados para hacer el primer diagnótico...que creo que de momento no tienes y todo gira en torno a especulaciones....

A partir de ahi a ver que....porque el hard es muchas cosas...

Según lo que te digan y si son de confianza a lo mejor pueden hacerte ellos  la descarga montado partes en otro equipo...no se o bien ya tendrías que recurrir al tema de recuperación de datos....

Como ya lo debes estar pasando mal no instistiré en el tema de los duplicados y copias de seguridad...

Suerte.
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2005, 15:07:40 »
Si lo mandas al SAT insiste en que lo que tiene el disco es importante .
Ellos suelen cambiar la pieza que falla y listo , incluso el disco entero .
Eso si son los que mas facil lo tienen para poder hacer algo .
Intentalo.
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2005, 15:08:14 »
Y digo yo, que no tengo ni idea y soy muy pardillo: si el problema es una avería de hard, ¿por qué no lo mandas al servicio técnico y que te arreglen el cabezal ese? igual aparecen todos los datos. No puede salir muy caro ¿no?  :?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2005, 15:12:56 »
Yo desde mi ignorancia intentaría "si conociera a alguien que supiese de elcetrónica" el comprar un disco duro igual y reponer las piezas rotas o dañadas porque la información está guardada en el disco pero si lo que se ha roto es el cabezal puede ser que tenga "fácil arreglo" voy a consultar con un amigo mio que tiene tienda de electronica a ver que me cuenta.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2005, 15:28:00 »
A ver te comento, he hablado con mi colega, (es lo que tiene esto de internet que es rapidísimo) me ha dicho, que mal asunto, que en un 99% no tendrá arreglo ya, que se puede haber arañado la superficie del disco, con lo cual, los datos van a la playa, me ha comentado también, lo de la empresa de madrid, que al parecer lo hacen en una habitación a oscuras, y que podían rescatar los datos, ahora, que como ya te han comentado vale una pasta gansa. De todos modos pasate por el servicio oficial, por intentarlo no se pierde nada.

Un saludo.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2005, 15:28:50 »
CUIDADO con abrirlo, que esos discos van sellados. Os pego información de una de estas empresas.

Citar
Los discos duros van sellados para evitar la entrada de partículas que interfieran en la mínima distancia que existe entre las cabezas y los platos. Por esta misma razón, la recuperación de los discos duros que precisen de su apertura, sólo puede ser realizada por empresas que posean cámaras limpias de clase 100 que proporcionan un entorno libre de partículas.


Veo que alguno lo ha hecho, pero yo solo lo haría en el ULTIMO caso.

Si es cosa de la controladora, la cosa es mas facil.

Suerte, que ya veras como al final se arregla todo.  :gtti:
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2005, 15:31:41 »
De ahi lo que dije que se ha de hacer en un lugar limpio...


Sobre lo de perder el 99%, por suerte esos discos tan enormes suelen tener, al menos, dos discos fisicos. Poniendonos en el caso de que haya tenido, al menos, un poco de suerte, uno de ellos estara bien. Tampoco olvidemos que son discos de doble cara, asi que si fuesen dos discos y una cara estuviese destruida totalmente, aun queda un 75% recuperable.



(la esperanza es lo unico que se pierde, dicen, hasta que se perdio mi prima Espe...)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2005, 15:31:45 »
Hombre GALLANT!

Asi 99% y sin mirarlo, pues no se yo .....

Yo te digo que en nuestra empresa, uno de los discos del servidor, parecia una maraca y si lo dejabas enfriar te dejaba unos minutos para trastear con el. Ya se que en principio, esto no es lógico, pero la informatica es de todo menos lógica.
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado m206

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 865
    • Montse G. Castillo
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2005, 15:41:10 »
la verdad es que visto lo visto estaba barajando la opcion C

toy buscando en mi agenda el telefono de Joe, Leonor, Fito, Pau, seguro que para nada les importa volver a posar, total, tamos hablando de m206, quien de ellos no va a querer repetir ese concierto de Donosti ...

 :(  :(  :(

En fin... habrá solucion, confio en mi buena suerte...  :antifaz: