Hola Visitante

Autor Tema: Necesito ayuda, de confianza  (Leído 6210 veces)

Desconectado LASTOLITE

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.249
  • Avatar by lur & rafa
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2005, 21:50:43 »
Sorry, no puedo ayudarte por que no tengo ni P...idea de las tripas de un ordenador, pero con este post he aprendido mucho.
saludos
http://www.efecero.com/
Canon reflex digital

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 872
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2005, 09:32:29 »
Lo siento de veras, no tengo solución a tu problema. Este verano sufrí un problema similar. Tengo un disco duro externo Lacie de 250 gb, que dicen son de los mejores; en agosto empezó el disco a dar problemas cuando intentaba abrir las carpetas, no me aparecía la información. Lo llevé a mi amigo informático del alma que es una máquina e intentamos abrirlos y nada de nada. Total que opté por salvar el resto del disco duro, me tiré grabando dvds casi dos semanas a piñón fijo con el objeto de formatear el disco duro externo.
Perdí un mes y medio de trabajo guardado, en total unos 8 trabajos de deportes, un fenomenal concierto de Revolver, un viaje a Córdoba y un pequeño book que hice a una amiga.
Yo no me fio nunca de la informática ni de la electrónica, cuando menos te lo esperes te quedas tirado. En breves días voy a hacer copia de todo mi trabajo porque el día menos esperado me quedo otra vez como las cucarachas con las patas para arriba.
Se que no te he aclarado mucho, pero sí espero que nos sirva para que nos concienciemos de lo importante que es tener copias de los trabajos y en segundo lugar, darnos cuenta de que nuestro trabajo de muchas horas con valor económico, sentimental, etc se puede ir al garete en cuestión de segundos.
Espero que tengas suerte y puedas salvar algo o todo, se que estarás pasando por momentos duros y con un bajón considerable de moral.
La fotografía es muy hermosa y además cara, porque si encima tiras en raw como yo, los megas vuelan y cuando menos te lo esperas tienes que comprar otro disco duro y dvds para grabar.
Ánimo.
Javier
Almería
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado Luis2h

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
    • http://www.flickr.com/photos/luis2h/
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2005, 10:19:50 »
M:  

Mi experiencia ha sido con Ontrack (http://www.ontrack.es) con muy buenos resultados. El trabajo consistió en recuperar la información de un portátil cuyo disco se había escacharrado. Los tíos fueron muy profesionales, tardaron un poco porque tuvieron que localizar otro disco como el que llevaba la máquina y esto les llevó tiempo, luego lo llevaron a los laboratorios que tienen en UK y lo arreglaron.
Todo esto fueron 1300€ del ala el pasado abril.

Espero que te sirva.
Saludos  :)

Desconectado m206

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 865
    • Montse G. Castillo
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2005, 11:08:02 »
Cita de: Doctor_Zoidberg
Me temo que lo dañado no es la caja, sino el disco en si.

No solucionareis nada cambiando la "carcasa" si no tocais el disco.


Cuando fabricaran discos resistentes a impactos....


La caja la he abierto y todo está bien. ademas el ruido sale de dentro del propio disco duro...
Hoy o mañana me lo miran en Donosti, luego ya veremos

Desconectado m206

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 865
    • Montse G. Castillo
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2005, 11:24:11 »
Solo os diré una cosa....

Un año entero esperando el Jazzaldia, sabiendo que podia superar lo que habia hecho en el 2004. Dos meses intentando acreditación, uando casi estaba todo perdido, apareció alguien que puso todo su empeño, cariño y que se mojó en su trabajo para darme la prosibilidad de estar ahi. Una semana de vertigo en la que lo dí todo por demostrar a los demás y a mi lo que era capaz de hacer. No sé cuantos conciertos hubieron, pero estuve en todos menos uno. Ruedas de prensa. No sé, todo.
Me costó una semana recuperarme pero nadie me quitaba esa sonrisa.
Gente que yo considero importante en fotografia me felicitaron por mi trabajo y yo por dentro me sentia orgullosa. Hace dos semanas me escribió Jesus Torquemada, el que organiza el Festival, y me dijo que el trabajo era muy bueno.
Sin contar la cantidad de revistas especializadas a las que he dado el coñazo vendiendo la moto de lo profesional que soy.
Y en 2 segundos he hecho desaparecer eso....
La organizacion del Festival de jazz aun no tenia la copia...

Sinceramente...?? a medida que pasan las horas me siento peor...
Ayer se lo decía a mi chico ( el es portero de futbol) "es como si hubieras hecho el partido de tu vida y en el ultimo minuto , despues de una gran parada, se te escurriera el balon por debajo del brazo. de nada sirve lo que has hecho si tu equipo ha perdido..."    Pues yo me siento igual...

Siento la chapa...

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2005, 11:29:42 »
Cita de: m206
Siento la chapa...


No sientas nada,qué vas a sentir!  :wink:
Me pongo en tu lugar con una analogía a mi trabajo y me siento casi,casi como tú,de verdad.

Venga,anímate,que se tiene que recuperar un montón de información,estoy seguro!  :)  Vamos,eh?    :gtti:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #51 en: Octubre 19, 2005, 11:35:02 »
Buenas!
veo que ya te han dado mucha info, asi que nada mas que darte animos para la recuperacion, estoy seguro de que sera posible, yo he llegado a ver las cosas mas inverosimiles recuperadas, asi que un simple golpe no creo que sea tan irrecuperable. Relajate, solo puede ir a mejor ;)
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #52 en: Octubre 19, 2005, 12:30:40 »
Joder MOntse......después de leer " tu chapa " me siento peor que antes yo también y me solidarizo contigo.....casi me has hecho llorar.
Estoy segura de que vas a recuperar ése trabajo, estoy más que se segura. Ya verás como todo sale bien. Ten confianza .

Un abrazo  :gtti:
ISabel

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #53 en: Octubre 19, 2005, 13:14:46 »
Cita de: m206
Solo os diré una cosa....

Un año entero esperando el Jazzaldia, sabiendo que podia superar lo que habia hecho en el 2004. Dos meses intentando acreditación, uando casi estaba todo perdido, apareció alguien que puso todo su empeño, cariño y que se mojó en su trabajo para darme la prosibilidad de estar ahi. Una semana de vertigo en la que lo dí todo por demostrar a los demás y a mi lo que era capaz de hacer. No sé cuantos conciertos hubieron, pero estuve en todos menos uno. Ruedas de prensa. No sé, todo.
Me costó una semana recuperarme pero nadie me quitaba esa sonrisa.
Gente que yo considero importante en fotografia me felicitaron por mi trabajo y yo por dentro me sentia orgullosa. Hace dos semanas me escribió Jesus Torquemada, el que organiza el Festival, y me dijo que el trabajo era muy bueno.
Sin contar la cantidad de revistas especializadas a las que he dado el coñazo vendiendo la moto de lo profesional que soy.
Y en 2 segundos he hecho desaparecer eso....
La organizacion del Festival de jazz aun no tenia la copia...

Sinceramente...?? a medida que pasan las horas me siento peor...
Ayer se lo decía a mi chico ( el es portero de futbol) "es como si hubieras hecho el partido de tu vida y en el ultimo minuto , despues de una gran parada, se te escurriera el balon por debajo del brazo. de nada sirve lo que has hecho si tu equipo ha perdido..."    Pues yo me siento igual...

Siento la chapa...


No es chapa en absoluto. Eres intrépida y profesional y lo que te ha pasado levpuede  ocurrir al más meticuloso.

He aprendido mucho con este post de discos duros, me hubiese gustado que no hubiese sido por lo que te ha pasado.

Hay mucha gente que entiende de estas cosas, que no es mi caso, si yo entendiera y trabajase de ello, intentaria solucionarte el problema y gratis, sólo por todo el esfuerzo y el valor sentimental que supone para tí.

Ojalá que puedas recuperar tu trabajo :gtti:

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #54 en: Octubre 19, 2005, 13:30:08 »
Como ya te dije, estoy a tu disposicion para intentar el transplante de organos. Mejor que tirarlo a la basura...
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Necesito ayuda, de confianza
« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2005, 13:30:35 »
Tocayina mía, confío en que todo se pueda recuperar y más pronto de lo que crees, todo ese esfuerzo y ese trabajo que tenías ahí almacenado lo seguirá estando, y podrás (y podremos) disfrutar de él de nuevo.

Da gusto ver cómo la gente hace lo imposible por ayudar !! Ya nos contarás cómo ha ido todo..

Un besazo :)  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx