MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ahora soy yo quien os necesita

<< < (3/5) > >>

Félix:
Pero, mi reina... si son solo 30 eurillos de ná  :wink:  :mrgreen:

Como te dicen, lo mejor es comprarte un lector de tarjetas.

¡No veas la diferencia que hay!. Tengo tu misma tarjeta y he probado, por curiosidad, hacerlo con la cámara...  :lol:  :lol: ... y me dió la risa... por no llorar.

Con un lector USB 2.0, el Gb. te lo descargas rápido. Nunca lo he cronometrado pero... :engranando: ... ¿alrededor de 3 o 4 minutos?

Los copio a una carpeta y, después, con el C1 visiono y proceso.

Fácil, fácil......... :wink:

Saludos.  :)

droman:
Yo tengo una pista para tí. A mí me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo, pero con la de 512Mb. Y lo he solucionado. ¿Como? usando un puerto USB de la placa base, yo, al menos, siempre utilizaba el puerto USB del frontal de la placa. También puedes cambiar de cable y ponerle uno que no sea demasiado largo, pero siempre a un puerto de los que están detrás del equipo.

P.D.: Yo soy mu tonto y me acabo de dar cuenta de que esto es válido para PC, los MAC no me quieren aún :(

biattuk:

--- Cita de: owockadoy ---Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.

También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.
--- Fin de la cita ---

El otro modo es mass storage, y creo que hepburn, deberías situar la cámra en este modo para descargar la tarjeta de la cámara desde ella misma a traves del cable. Pruebalo y nos cuentas, pero me sumo al consejo general. Un simple lector de compact flash, aun siendo 1.1 será más estable, rápido y sencillo que andar con el cable de la cámara.
Un saludo!!!

hep:

--- Cita de: biattuk ---
--- Cita de: owockadoy ---Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.

También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.
--- Fin de la cita ---

El otro modo es mass storage, y creo que hepburn, deberías situar la cámra en este modo para descargar la tarjeta de la cámara desde ella misma a traves del cable. Pruebalo y nos cuentas, pero me sumo al consejo general. Un simple lector de compact flash, aun siendo 1.1 será más estable, rápido y sencillo que andar con el cable de la cámara.
Un saludo!!!
--- Fin de la cita ---

Lo sé , soy una pakete total  :pakete: , pero no sé que es PTP ni Storage....nunca hábía tenido problemas....

Vale, me voy a comprar un lector y esperaré  a descargar las fotos ahí. De momento  voy a intentar lo que dice  droman......

Un abrazo y muchas gracias a todos. Sois geniales!!!!
 :gtti:
Isabel

bark:
Te han dicho ya que te compres un lector externo?  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa