MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
Nadane:
--- Cita de: Koldo en Noviembre 11, 2005, 20:47:36 ---Yo sólo quiero aportar un apunte a este debate/charla, que me parece muy interesante.
Se dan por hecho muchas cosas y todavía nadie ha tenido una en las manos.
¿No sería mejor esperar a que la cámara esté en las manos de los usuarios para sentar "catedra" de todo lo que se está diciendo?
Koldo
--- Fin de la cita ---
Suscribiendolo.com :wink:
Y con unas ganas de la leche de ver una prueba de la D200 :mrgreen:
Y con mas ganas aun de tener una :silba:..... yo por si acaso ya estoy en una lista de espera :silba:
Salud :)
aqazul:
El paralelismo entre Nikon D200/Canon 5D y Audi/Land Rover es muy significativo y tiene su gracia. Hay, ciertamente, una coincidencia en los tamaños (pequeño/grande), y otra más que me recuerda a la moda de comprar todoterrenos para circular en ciudad, de casa al trabajo. El 90% de los usuarios de todoterrenos no lo usan como tal, ni lo necesitan. Todo está en las necesidades que nos creamos (o nos crean). Y así andamos; gastando y contaminando (-nos).
biattuk:
--- Cita de: Koldo en Noviembre 11, 2005, 20:47:36 ---
¿No sería mejor esperar a que la cámara esté en las manos de los usuarios para sentar "catedra" de todo lo que se está diciendo?
Koldo
--- Fin de la cita ---
ay koldo, siempre en la brecha!!!, Podemos saber cuando va a recibir Jega una d200 de producción y que los masters hagan una disección exhaustiva?. la verdad, muchos esperamos una prueba real, de un modelo real, antes reservar una, aunque me cueste esperar hasta enero o febrero! :)
Jose001:
--- Cita de: K en Noviembre 11, 2005, 19:12:55 ---
--- Cita de: Shab en Noviembre 11, 2005, 10:00:11 ---MIra que le he estado dando vueltas al tema!
q cada uno le saque jugo a su cámara haciendo fotos.
Es q a veces pienso q nos tienen el coco comido!
Hace un año todo el mundo decía maravillas de la 20d. Yo creo q mi 20d sigue siendo el mismo. :mrgreen: Quien tiene q mejorar y cambiar, soy YO. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
plas, plas, plas aplausos señor.
Que razón tienes:
Hace algunas semanas me eche la manta a la cabeza y decidi vender todo mi equipo nikon para comprarme la 20D con todas las opticas que necesito y esto me suponia venderlo todo más unos 1500€ o algo más, nada más ponerlo a la venta empezaron a llegarme privados, yo esto yo tal, pero alguien me llamo me conto que el habia vendido todo su eq. Nikon para pasarse a canon con una 20D, unos meses más tarde volvio a vender todo el eq. canon para volver a Nikon etc....
también. me llamo algun compi del Caborian y me hizo ver que no me debia precipitar, que dibia esperar a ver la futura d200 y así lo hice.
demomento voy tirando millas con la D70 con las miras en la d2x y ahora creo que no vale la pena que con la d200 puedo cubir mis necesidades con menos de la mitad de pasta, aunque ahora me surgen más dudas si comprame esta D200 encuanto salga o esperar a ver las pruebas y opiniones de otros usuarios.
No se que hacer....?
Un saludo a todos y la verdad no vale la pena comerse la bola por los ultimos modelos, cuando a veces no exprimimos al 100% lo que tenemos.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, se trata de salir con la cámara y disfrutar. Yo pensé hace tiempo pasarme a Canon, pero pensándolo con detenimiento me queda mucho por mejorar para sacar todo el partido de mi equipo actual.
Roberto Anguita:
--- Cita de: aqazul en Noviembre 12, 2005, 01:16:29 ---El paralelismo entre Nikon D200/Canon 5D y Audi/Land Rover es muy significativo y tiene su gracia. Hay, ciertamente, una coincidencia en los tamaños (pequeño/grande), y otra más que me recuerda a la moda de comprar todoterrenos para circular en ciudad, de casa al trabajo. El 90% de los usuarios de todoterrenos no lo usan como tal, ni lo necesitan. Todo está en las necesidades que nos creamos (o nos crean). Y así andamos; gastando y contaminando (-nos).
--- Fin de la cita ---
Pues tienes toda la razón :). Pero puestos a sacar punta, para ir de casa al trabajo lo mejor es el transporte público, y en caso de que no exista, hay coches más eficientes que los Audi para ir por ciudad.
PD: no tengo ni un Audi, ni un Land Rover, de hecho ahora mismo no tengo coche :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa