MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

objetivo canon 50mm o 85mm

<< < (4/6) > >>

LASTOLITE:

--- Cita de: bark en Noviembre 16, 2005, 09:29:01 ---Y digo yo: Con lo que os gustó el 100 macro que os dejaron en Mallorca, porque no lo comprais (o el tamron 90 macro) y matas dos pajaros de un tiro? Cres que vas a necesitar ese 1,8?

liandolo.com

--- Fin de la cita ---

Primero va el 100mm macro por que si no la rubia me pega  :mrgreen:  Pero a mi me gustaría tener uno para primeros planos guai; aparte de eso, esto era una duda que tenía desde hace ya un tiempo y ya la he resuelto... Con tiempo y algo de dinero acabaré comprando uno de ellos y yo creo que el 85mm.
Gracias a todos por los comentarios técnicos.
saludos

evivancos:
¿El 85 y el 100?
Hummmmmmm.... ¿tamos seguros?
Francamente, si ya os habeis decidido por el 100, el siguiente debería ser el 50. No creo que un punto de diafragma justifique el 85.

:engranando: :engranando:

bark:

--- Cita de: evivancos en Noviembre 17, 2005, 13:36:58 ---¿El 85 y el 100?
Hummmmmmm.... ¿tamos seguros?
Francamente, si ya os habeis decidido por el 100, el siguiente debería ser el 50. No creo que un punto de diafragma justifique el 85.

:engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Eso mismo digo yo.

Doctor_Zoidberg:
Estamos de acuerdo, ademas, siendo un 100 contra un 85, si lo que buscais es desenfoque, no lo daria esa diferencia de focal?. Me quedo con el 100, por versatilidad, y el 50, por buen y luminoso objetivo.

LASTOLITE:
liandomemogollón.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa