MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200... si, pero... cual de ellos?

<< < (7/7)

zoom:
Yo de tí me iba del tirón a por el 2.8 IS. 

¿Que pesa mucho ? .  Seguro que algún Caborian amigo te lo lleva un rato  :evil:.

El IS es muy aconsejable para ese peso y longitud focal.

Saludos.-

Gusman:
Yo tengo el F4 y va de fabula :wink:

Aitor:

--- Cita de: Javer en Noviembre 18, 2005, 14:14:30 ---Pienso igual que lobo siegun el uso que le vayas a dar al cristalito en cuestion porque para fotografiar algo en movimiento con poca luz de poco sirve el estabilizador no? digo yo.
 Tele=retrato=personas=movimiento=por quieto que este el objetivo para bajar la velocidad si lo que vas a retratar no para quieto las fotos van a salir trepidadas, no?
Yo es que estoy en la misma cuestion 70-200 CANON seguro pero f/4, f/2.8L o f/2.8L is ?
Para mi el f/2.8L.
Saluditos.

--- Fin de la cita ---

razon, no te falta, pero trepidación se puede dar en velocidades de 1/125 y hasta mas si tienes mal pulso, y los sujetos si que saldrían bien
 :wink:

pedro sanchez tamayo:
Sí que sirve el estabilizador para sujetos en movimientos,para eso está la posición 2.Pero tiene que ser en barrido.

Aitor:

--- Cita de: pedro sanchez tamayo en Noviembre 18, 2005, 20:24:42 ---Sí que sirve el estabilizador para sujetos en movimientos,para eso está la posición 2.Pero tiene que ser en barrido.

--- Fin de la cita ---

si pero eso es otra historia, es un barrido, la posicion 2 es para que el estabilizador no te lo compense y se vuelva picha.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa