MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigma 70-210 F2.8
pcmartinezg:
en las NIkon tienes que dajar la posición más abierta para que no de error, ya que se supone que es la cámara la que cierra el diafragma
hmedevil:
En este objetivo no hay anillo de diafragmas.Es la cámara la que elige el diafragma...xo muchos sigmas antiguos xa EOS sólo funcionan en el mayor diafragma..en el resto no.
Sergio Blanco:
--- Cita de: hmedevil en Noviembre 23, 2005, 15:22:38 ---Joooooooooo!!!!! Al final el onjetivo no me valía :( :( :(
Optica y estéticamente estaba bien xo si ponía un diafragma distinto a F2.8 me daba Err99.
No veais que disgusto llevo encima...encima tengo un trabajo en un teatro...y sin mi 2.8....
En fin.
--- Fin de la cita ---
Eso es por que es un modelo antiguo y hay que actualizarle el firmware, tengo entendido que si lo envias al servicio tecnico de sigma te lo actualizan gratuitamente.
Saludos.
hmedevil:
Q va Sergio...llamé al servicio técnico de Sigma en España ( Reflecta) y una señorita me dijo tras consultar con el técnico que esa lente ya no se podía "adaptar". Ya había oido hablar de ese problema y cuando le comenté que había leido que "rechipeaban" el objetivo en Estados Unidos y en Inglatera me dijo que no podía ser xq si no ellos podrían. En fin....Mala suerte
Hasta pronto y gracias!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa