MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture, primeras impresiones
dᗩвo:
--- Citar ---se puede rular en un ibook con una Ati Radeon 9200 de 32 Mb y 768 de ram....
--- Fin de la cita ---
El mío por ejemplo XD, también me ayuda mi HD de 80 GB con los 8 mb de caché, no es de todos modos un equipo soportado por el Soft con lo que no se puede pedir que vaya como uno que si lo esté, os contaré...
raғa eѕpada:
Si el equipo no es de los soportados, no da demasiado buen rendimiento... ya que el trabajo que debe hacer la tarjeta gráfica se lo pasa al microprocesador con lo que tareas normales de uso se hacen lentas... también reconozco que no tengo paciencia...
Eso si... la conversión es muy muy rápida...
Seguiré contando mis impresiones.
oreιхa:
En nuestra web, www.caborian.com ya está disponible la prueba del aperture, incluyendo una comparación con el Capture One en la calidad de la conversión del raw.
THuRStoN:
--- Cita de: oreixa en Diciembre 09, 2005, 01:26:03 ---En nuestra web, www.caborian.com ya está disponible la prueba del aperture, incluyendo una comparación con el Capture One en la calidad de la conversión del raw.
--- Fin de la cita ---
Y para cuando termineis con la mega-caborian-review, seguis con esta de Ars-Technica: http://arstechnica.com/reviews/apps/aperture.ars
Está entretenido el tema :-)
oreιхa:
no se si ars technica habrá usado una beta, por que habla de bugs que yo no he visto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa