MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CONSULTA PARA UN AMIGO

(1/5) > >>

Luis Rodriguez:
Hola a todos,
esto es una consulta para un amigo que quiere una muy buena cámara pero que sea compacta.
Tiene de presupuesto unos 600 euros más o menos.
Yo le he aconsejado una Canon G6, ¿qué os parece? ¿alguna otra que merezca vuestra admiración?

Gracias a todos.

Guiri:

buenas

antes yo cogería la Camedia 8080 :)

abrazos

Luis Rodriguez:
Hola Guiri,
¿podrías decirme tus razones?

gracias

Guiri:

buenas

en su momento, cuando salieron las compactas de 8 megas (Canon, Nikon y Olympus) las comparativas que leí la situaban poe encima de la competancia, especialmente el apartado de elementos ópticos.

el único defecto real que le conozco es que disparar en RAW o TIFF es infernal, muy lenta :(

y las fotos que he visto hachas con ella son muy buenas :)

abrazos

raғa eѕpada:
Yo tengo la G6 y da mucho ruido, supongo que el problema es que también tengo una MarkII y claro... comparo... ;)

No tengo otras cámaras de 7 ó 8 MP para comparar... pero creo que es un segmento en el que las compactas no dan calidad... y pierden prestaciones ya que son más lentas y no dan la calidad que merece ese gasto.

Creo que si quiere compacta debería ser de 6MP como máximo...

Entiendo que hay otros factores más importantes que la cantidad de MP. Soporte de Flash externo, posibilidad de accesorios (opticas, mando a distancia), pantalla, etc...

Aunque no te puedo recomendar ningún modelo en concreto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa