MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comparativa ISO Eos 20D Vs D200 (FOTOS)

<< < (2/4) > >>

Ayrton:
Y hay que tener en cuenta que las sensibilidades reales de las Canon suelen estar por encima de lo anunciado, según una extensa prueba de Chasseur D'Images y mi propia experiencia:

Así que, en términos de ruido, los CMOS Canon dan mejor rendimiento.

Amores:

--- Cita de: JLRodriguez en Enero 17, 2006, 16:04:03 ---Estoooooo, amigo Amores jeje, la comparativa muy bien, me he reido tela con las caras que pone tu hija, eres un crack  :lol: :lol: :lol: :wink:.
Un Saludo amigo, José Luis.

--- Fin de la cita ---

La pobre ya no sabe que cara poner. :D

Saludos.

Amores:

--- Cita de: J. Alfaro en Enero 17, 2006, 16:01:50 ---Joder, la Canon en ISOS altos le pega un buen repaso a la Nikon. Gracias por la comparativa Amores!

--- Fin de la cita ---

El Sistema (del foro), las redimensiona y realmente no se ven al 100%, aquí si se ven a tope.

Añado este mismo mensaje al post inicial.

Saludos.

Amores:

--- Cita de: GSUS en Enero 17, 2006, 17:08:14 ---Pues si que le da la 20D a la  D200 caña en isos altos, la verdad yo no me esperaba esta diferencia....tanto hablar de la bestia negra y la verdad que se queda en una gatita mansa  :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Que objetivos has utilizado para cada cuerpo Amores ?......y por cierto  la peque genial ¡¡¡¡¡¡¡
Salu2

--- Fin de la cita ---

La niña es todo un puntazo.

En la 20D puse el 35L, pero esto no afecta al ruido, sólo a la definición en las esquinas y un poco a la definición general.
En la D200, el 18-70DX.

Aquí las tienes, ¿Cual te gusta más? (Tal y cómo están):

Luis.

Amores:

--- Cita de: David Segundo en Enero 17, 2006, 17:10:39 ---... y lo q yo noto y ya lo he visto en fotos de varias galerias (sobretodo la de pbase q puedes elegir ver fotos por camaras) es como un ligero desenfoque (ligero, pero palpable) en todas (o casi todas) las imagenes de la d200. en tu comparativa se puede ver en el recorte de las hojas verdes aunque en el resto de recortes esta igual q la 20d. ya se, porque esta repetido hasta la saciedad, q siempre hay q dar un puntillo de mascara de enfoque en las fotos tomadas desde digital, pero precisamente por eso, porque es de conocimiento publico (o eso creo...) me extraña tanto...

--- Fin de la cita ---

No le he notado desenfoque, ni nada parececido. En ambas cámaras tiene aplicado la mascara de enfoque que le pone por defecto el C1.

Y también lo que se aprecia poco, es la diferencia de resolución.

Chao.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa