MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)

<< < (4/13) > >>

Romerator:

--- Cita de: minu ---Es tan fácil como demostrar, que tu tienes los archivos….no solo los utilizado sino… seguramente los anteriores y posteriores a la toma, con sus numeración correlativa…cosa que casi nunca pueden demostrar, quienes han utilizado tu foto.

:antifaz:
--- Fin de la cita ---

Tengo mas que eso. Una de las fotos es una panoramica de 6 o 7 fotos unidas mediante un software, que por supuesto es comprado (mas gastos),  por mucho que quieran decir que esa foto es de tal o pascual les va a resultar dificil mostrar el original, ya que se forma a base de las 6 o 7 fotos. Algunas puede que las tenga en RAw, pero la mayoria del año pasado estan tiradas directamente en jpg por aquello de tener espacio para mas fotos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, Evivancos, voy a seguir al pie de la letra tui consejo, voy a hacer unas gestiones a ver si me entero de mas cosas.

Un abrazo :wink:

Calaf:
Lo que primero te interesa es saber de donde han sacado las imagenes. Porque es hasta bastante probable que hayan pagado por ellas..., a algún otro listillo que les haya diseñado el calendario.   :x

En cuanto a lo de registrar las fotos, si has tirado en Raw es como si ya lo tuvieras hecho. Los derechos de autor son independientes del registro, y el raw es un buen medio de prueba.

Por lo demás, lo que te han  dicho. De entrada vete de buenas. Si se te hacen los locos, siempre tendrás tiempo para consultar a un abogado.

Suerte con tus gestiones. Ya nos contarás.

Un saludo.   :)

Elias:
Hola, estoy de acuerdo con Calaf
1º Dedonde salieron
2º Negocia y no con miedo retirar la publicacion les sera mas caro...
3º Abogado y palante
4º La Gloria en el Cielo o en la Cama....
5º Suerte y al toro

Saludos  Elías

xelan:
eso quiere decir que haces una fotos guapas, yo en principio me sentiria orgulloso de que alguine se fije e nmis trabajos hasta el punto de apoderarse de ellos :wink:

enhorabuena :gtti:

Elias:
A mi Gelan me gustaria que todos estuvieran orgullosos de verme y ser mis amigos y por ello no me cobrasen en ningun sitio pero no es asi..... y nos cobran por respirar aparte DE QUE HAY QUE VALORAR LA FOTOGRAFIA COMO DIOS MANDA......

Saludos  Elías  :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa