MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)

<< < (10/13) > >>

Yo no entiendo mucho, pero los derechos de autor existen aunque la obra no este registrada, pideles lo que mas te interese y si no quieren, Caña.
si les dejas hacer lo que quieran, lo volveran a hacer.

Somaly:

--- Cita de: Romerator ---Moltes gracies :wink:  :gtti:

lo que mas me choca de todo esto es que me han dicho que una de las fotos es de unos ciervos que retrate en la nieve....pero si esa foto era malisima.... o malisma, como dicen por alli.

las dos que se seguro que me han cogido son estas:

son 6 fotos

como veis no son gran cosa, pero son MI poca gran cosa.

saludos
--- Fin de la cita ---

Pués... las dos prmeras, entiendo que las cojiera o selecionearan (mal sin consultarte claro  :evil:  :x
pero aunque parezcan normales son int4eresantes como documento del paisaje y las zona (me encantan esos lugares y esas rocas.. :) )

la última tiene un pinto majo de composicion y sugerente. a mi me gusta;

Por lo demás nada nuevo que no te hayan dicho, toma las medidas oportunas, y reclama los derechos de autor.. a éste paso vamos a tener que registranos hasta  los suspiros  :wink:

No es un tema que me haga gracia éstas cosas, ya lo pasé , pero como se mezclaban temas de familia por un lado, y en otra ocasión me enteré a toro my pasado, y llevaba la editorial un "colega" conocido, pués en fín no quise entonces reclamar, ya que me salía más caro, el caso es que entonces era un libro apoyado por el corte ingles, sobre musica asturiana, y entre otras de otros, estaban fotos mías de grupos de conciertos..
la contestacion era que para que me quejaba, encima de promocionarme.. en fin el libro ( que no tengo ejemplar...) se vendio bbastante a nivel nacionel, .. pero vete tu a reclamar al corte ingles los derechos de imagen etc, etcc...

en fín esas cosas que prefiero no hablar de ellas..

Suerte y ánimo espero que lo  consigas resolver con todos tus derechos, y cabreate con ellos en su medida, porque sino.. uff!!

cuento un par de anecdotas ya que salió el problema.. y no sé, si ayudan algo..pero, ahora me pienso mucho ésto, cuando surgen oportunidades..
y la verdad sobre la promoción como que ya paso..

Pero ponte en tu lugar
ánimo y al toro; :)

besines y suerte; temnos al tanto
Somaly :gtti:

Jotap:
yo de ti me iba pensando que hacer con la pasta que te van a pagar  :)  te sugiero la compra de la mark-II, un par de objetivos L, cambiar de coche y un viajecito al caribe.

De otro lado recomendar que las fotos que se cuelgan en la web tengan muy bajitos los p.p.p. para evitar las reproducciones.

Lamento que te haya sucedido y espero que nos comentes como sigue el tema.

Un abrazo

eldelamark:
A mi me ocurrio una vez y oscar me ayudo, lo mejor primero es decirles que que pasa con esas fotos, que te las paguen y si te dan largas pues le dices que los denuncias.

Oscar te puede facilitar tarifas............hay que cobrar esas fotos como sea............ :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:

Unamuno:
Intentaría negociar con ellos, sacar el dinero que pueda, De esta forma por lo menos sacarías algo para tí , quedándote un poco más  tranquilo.
   Si te pones en manos de un abogado el negocio será para toda la pandilla de genios de la "justicia" te sacará el dinero el abogado, el procurador, las costas del juicio y hasta la señora de la limpieza, estaras como un año pagando a unos y otros. Te hablo por padecer dicho problema sintiendome tonto del culo por un caso similar, es preferible perder tus derechos a sentirte gilipollas. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa