MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D

<< < (3/7) > >>

ᗩĵ:

--- Cita de: trueColor en Febrero 13, 2006, 11:32:10 ---Siento robeck, infórmate en el C.I. cuanto antes, pero generalmente los seguros son de robo (sustracción con violencia o intimidación física) y no para la expoliación (sustracción con violencia sobre objetos; forzar cerradura) o hurto (sustracción sin violencia).

Lo siento y ánimo

--- Fin de la cita ---

El seguro de ECI, si que cubre el hurto.  Es mas lo especifican a la hora de contratarlo....  Lo que ya no se si cubre la expoliacion...

Por cierto, ya lo siento Robeck... mira que es jodio que te abran el coche cuando llevas cosas.....

Morla:
En el C.I. al hacer el seguro hace nada me dijeron antes de leerlo y comprobarlo: "cubre robo con intimidación o desperfectos por intento de robo con forcejeo", pero unicamente si la llevas contigo, no si la dejas en un coche. La denuncia debería ajustarse a estos puntos, de lo contrario, te pondrán pegas. Así me lo aprendí yo...si te puede ayudar.

Robeck:
Me podriais indicar que formato tiene un nº de serie de la Canon 20D o el kit completo? Algun sitio donde aparezca sin tener la cámara ni la caja......(en la factura se lee mal)

trueColor:
En la garantía suele tener una pegatina con el número de serie, siendo las tarjetas independientes para cada componente, pero supongo que si no tienes la caja querrá decir que tampoco tienes las tarjetas de garantía.

evivancos:
Lo siento mucho, tío. Es una putada. Ya nos contarás cómo te ha ido con el seguro.

Dicho lo cual ¿todavía habrá alguien que deje el equipo en el maletero del coche? A ver si aprendemos de esta y otras experiencias similares anteriores ocurridas a otros usuarios de este foro  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa