MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo

<< < (6/6)

FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Hola chicos, la bolsa de Jorge Araujo, aunque parezcas un terrorista cargado de balas es lo mejor para trabajar en temas de deportes y donde tengas que cambiar de objetivos cada dos por tres y en foto de acción. Yo lo uso todos los fines de semana en mis trabajos de deportes y va de fábula. En España, Fotoboom distribuye otra marca que no me acuerdo, creo que es Nesware o así, pero otros colegas me recomendaron esta. Yo la pedí a Brasil y creo recordar que me costó 88 euros con portes y todo. Para que veas el peso que aguanta: llevo las dos Markis, el 70-200, el 16-35 ó el 24-70, el 550 EX, dos baterías de repuesto, pilas, papeles, bolígrafo, etc. Lleva varios bolsillos y es fenomenal. No tengo comisión de este brasileño, pero te aseguro que llevo muchas horas trabajando con esa bolsa-mochila-delantal y va muy bien.
Javier
Almería

lisimaco:
veo q entra la mochila como mejor opcion !!! yo desde siempre utilizé la bandolera para la camara y la bolsa para llevar todo los demas accesorios , pero ahora q voy a dar el paso a digital con la km dynax 5d,ya q dispongo d una minolta dynax7 y m vale todo, m entra la duda d q compro para llevarlo todo ,a ver si me ayudan !! ladigital m la compro con objetivo para intentar no cambiar demasiado d objetivos, es buena idea???

JaKaRe:

--- Cita de: FCO. JAVIER ALONSO MTEZ. en Marzo 19, 2006, 22:55:41 ---Hola chicos, la bolsa de Jorge Araujo, aunque parezcas un terrorista cargado de balas es lo mejor para trabajar en temas de deportes y donde tengas que cambiar de objetivos cada dos por tres y en foto de acción. Yo lo uso todos los fines de semana en mis trabajos de deportes y va de fábula. En España, Fotoboom distribuye otra marca que no me acuerdo, creo que es Nesware o así, pero otros colegas me recomendaron esta. Yo la pedí a Brasil y creo recordar que me costó 88 euros con portes y todo. Para que veas el peso que aguanta: llevo las dos Markis, el 70-200, el 16-35 ó el 24-70, el 550 EX, dos baterías de repuesto, pilas, papeles, bolígrafo, etc. Lleva varios bolsillos y es fenomenal. No tengo comisión de este brasileño, pero te aseguro que llevo muchas horas trabajando con esa bolsa-mochila-delantal y va muy bien.
Javier
Almería

--- Fin de la cita ---

Tienes mas razon que un santo :P jejeje tambien entra perfectamente el 300 F4. yo el unico defecto que la veo son las "asas" que para ponertela a la espalda o al frente estan bien, pero para llevarla colgada del hombro se quedan un poco cortas, yo le he puesto otras de una bolsa de lateral a lateral y mucho mejor jeje .  tambien decir que si se cierra totalmente queda como una bolsa bandolera, con los bolsillos por la parte de fuera y en el interion un copartimento en el que entran perfectamente cuadernos o libros.

titou:
La marca a la que se refiere FCO. JAVIER ALONSO MTEZ me parece que es  www.newswear.com aqui teneis su web por si alguien le interesa.

Salut

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa