MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flashes de estudio para principiantes
Roberto Anguita:
Electra he tenido un juego de 1000 vatios y fallan más que una escopeta de feria. Para mí es importante que cada destello sea similar en potencia al anterior y los Electra no resuelven bien esta cuestión.
Los microstrobo los tengo en el punto de mira para hacer cosas pequeñas en el estudio, pero de momento no los he probado, aunque tienen buena pinta.
Los LS 300 son los que utilizo para trabajar a diario. Ventajas frente a los microstrobo: tienen más escalones de potencia y el doble de esta. Inconvenientes: son más grandes y aparatosos
encuadro:
Yo tambien estoy en el tema.
Creo que elegiria el Kit LS 300 anque si no consigo intender la tabla del link. Al final, cual es el precio y que incluye... no se si es la hora o es que soy muy torpe...
echaluce:
Hola encuadro:
Es sencillo. El kit que se ha comentado anteriormente de 510 €, corresponde a 2 flash LS 300, 2 pies para los flash y 2 paraguas.
davidva:
Alguien puede decir cual es la cantidad de flashes minima necesaria, me refiero a que imagino que el minimo es 2 y recomendable 3, o ya nos tiramos a la opcion de minimo 3 flashes. Me explico en el Kit Ls que puse, cogi la opcion mas economica, pero a lo mejor es mas recomendable coger la opcion de 3 flashes. Y que mas material es casi recomendable, 1 ventana, 1 paraguas plata y otro dorado, etc.
Gracias.
marife:
Yo soy novata en flashes de estudio, en diciembre me compré los primeros. Son los compaclite de multibliz, me salieron por 900 € aprox. Son los flashes que menos pesan, solo 5 kilos con todos los accesorios. Son muy básicos, pero hacen su papel.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa