MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi 20D y la reparación
Elena:
ahí va una sin hacer NADA en el proceso de raw. Ni siquiera enfocar.
Sólo tocar un pelín los niveles una vez procesada y yo no la veo bien. Veo que estoy paranoica :o Perdonadme.
ripo:
Pues ni lo uno ni lo otro :engranando: Y recibo del orden de 80 correos diarios sin problemas, y los privados funcionan. Igual el privado se perdió el día que se cambió el foro a Daboweb, que me fijé que había desaparecido un mensaje del foro. Es una pena, porque te hubieses ahorrado el mandar la cámara. :wink:
Elena:
--- Cita de: ripo ---Pues ni lo uno ni lo otro :engranando: Y recibo del orden de 80 correos diarios sin problemas, y los privados funcionan. Igual el privado se perdió el día que se cambió el foro a Daboweb, que me fijé que había desaparecido un mensaje del foro. Es una pena, porque te hubieses ahorrado el mandar la cámara. :wink:
--- Fin de la cita ---
Ripo y los píxeles muertos???? Los habías visto tu, recuerdas? Ahora no están. Creo que la debía enviar no?
ripo:
No le veo nada especial a esa foto. Intenta mandarme el raw de alguna foto que no sea esa, por ejemplo aquella de la cama, que por las sombras estaba bien para eso. Te paso mi correo de nuevo por un privado, por si la otra vez lo copié mal.
david:
Tened en cuenta que la versión 2.4 del photoshop cs es una beta, a lo mejor todavía no está totalmente afinada.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa