MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La Mochila

<< < (2/4) > >>

jaxtter:
Yo tengo la Minitrekker AW y la Nature Trekker AW. Esta ultima para campo es lo mejor que he probado en mi vida. Eso si, vale pasta y en situaciones de calle queda algo grande, me chocaba con todo y con todos. Y la mochila en si ya tiene peso.
La mini, me parece perfecta, sobre todo porque no es tan mini. Yo he metido perfectamente:
-1 Ds con 24-70
-10D
-17-40
-70-200
-Flash 550
-teleco. 2x
-toda la serie de accesorios, hasta unos prismaticos.

Carpio:
La minitrekker esta muy bien para llevar un equipo. Lo unico que metiendo dos cuerpo y 4 objetivos pesa como un muerto, y aparte las asas y demás se nota que no estan hechas para tanto peso. Por decir equipo con: 10D, EOS 1-N, 70-200, 24-70, 17-40, 15mm, 550, 4 baterias, pilas, etc. entrar entra, pero la mochila sufre, cuesta cerrarla, cuando la quitas hay que tener cuidao porque las asas se van pa tos los laos, etc.

Lo que si te puedo decir es que aguanta la climatologia que flipas, tanto por la cubierta impermeable como incluso sin ella. te puedo decir que la deje durante 1 hora en una zona que se encharco y que incluso unos cds que tenia en el bolso exterior estaban secos (to esto sin la funda de la mochila)

En definitiva, pa un cuerpo, flash y 3-4 objetivos, bien. En climas adversos va bien también.

Por el precio es de lo mejor

Saludos

Elias:
OK OK gracias jaxtter y carpio, creo que seguire los pasos de jaxtter por lo que comenta carpio......
El peso, dios mio yo hago reportage de 12 horas con 2 de descanso y movimiento continuo por unas calles adoquinadas que te habren los pies y ...... la espalda se me queja y no se si la mochila al centrar el peso y el apoyo me ayudara....

Elías  :(

jaxtter:
Elias, esta claro que la mochila es mejor para eso que la bolsa lateral.

La Nature Trekker AW, tiene un sinfin de correas y ajustes que hacen que puedas pegar mas la mochila a la espalda y detalles de ese tipo. Buena sujecion en la cintura y buen respaldo acolchado. Pero la mochila tiene su peso ya de por si. El mismo equipo pesa mas en esa mochila que en otra.

La verdad es que en tu situacion no sabria cual de las dos comprar. La minitrekker no cuesta demasiado (la AW, porque la normal es bastante mala), sobre los 90 Euros, creo. Y la Nature Trekker AW, cuesta una verdadera pasta, unas 40 mil de las antiguas pesetas.

Bueno, al final, con tanto lio, espero haberte ayudado en algo.

Elias:
Tranquilo jaxtter que se que pesan y cuestan.... y comprare las dos que tu tienes... el dolor de espaldas es lo 1º para mi y lo segundo poder hacer alguna caminata de senderismo y alguna foto... hay por aqui una colonia de buitres (de los que vuelan :D  ) que necesitare algo de eso aparte de ganas para sacarles unas fotos.... si me muevo ya las vereis...

Gracias de nuevo  :)

Elías

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa