MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Plan renove...
[[C|-|E]]:
Realmente, no uso lentes en ese rango :D. Tengo una 350D y utilizo, como angular, el 17-40 f4.0 L y como tele el 70-200 f2.8 IS. La distancia focal entre estos dos la cubro con el 50 f1.4 y con el 50 semimacro f2.5, que es el que más uso. El 1.4 lo reservo para las situaciones en las que hay muy poca luz...
jorgesp:
Hola, no voy a defender a muerte el 24-105 de canon, pero habiendo tenido anteriormente el 24-70, lo único que echo de menos es poder desenfocar más los fondos gracias al 2.8. Si te gusta la fotografía de interiores o en condiciones de baja luz, el 24-105 es una pasada con el IS, yo obtengo fotos perfectamente nítidas en la calle, completamente de noche subiendo el iso a 1600. Con el 24-70 era mucho más difícil.
El tema del viñeteo en 24 mm si que es una lata, pero en el ACR se corrige bastante bien. Y las distorsiones que presenta (cosa que me preocupaba bastante cuando leí la prueba de caborian) se corrigen rápido, y perfectamente con el plugin "PTLens" para photoshop.
Espero haberte ayudado. Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa