MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Plan renove...

<< < (2/3) > >>

morer:
Ok... ultima consulta

¿hay alguna otra opcion mas interesante en ese rango focal (a poder ser luminosa)?

1 sal.

[[C|-|E]]:
Tamron y Sigma fabrican muy buenas lentes, pero desgraciadamente, están más que nada orientadas al mercado de los sensores ASP-C (aunque algunas de ellas también pueden utilizarse en full frame). Si tienes las miras puestas en el FF me temo que la mejor opción pasa por uno de los dos Canon, aunque no es una solución barata. También hay que tener en cuenta que son lentes muy bien construídas y eso puede ahorrarte disgustos según donde los utilices... :).

juaran:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 04, 2006, 16:10:40 ---Puees... del 24-70 no me convence el nivel de aberraciones cromáticas y la distorsión que presenta la lente. Además, viñetea un poco si se trabaja a diafragma muy abierto.
--- Fin de la cita ---
   :o

supongo que cualquier lente forzada a su máxima abertura de diafragma tendrá problemas de viñeteo y de aberraciones cromáticas... el viñeteo del 24-70 a partir de f4 es practicamente nulo, eso sí, a 24mm flaquea, se pueden apreciar aberraciones.

creo que canon no tienen ninguna lente mejor para el rango del 24-70... habria que irse a lentes fijas...

[[C|-|E]]:
Ojo, yo me refiero siempre a cámaras full frame ;), en la 350D la cosa cambia y mucho, pero con ella también va bien el 24-105...

juaran:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 05, 2006, 13:52:30 ---Ojo, yo me refiero siempre a cámaras full frame ;), en la 350D la cosa cambia y mucho, pero con ella también va bien el 24-105...

--- Fin de la cita ---

Okis! si es así pues si que si!

Una cosita más... ¿[[C|-|E]] qué lentes usas en este rango? ¿qué nos recomiendas? ¿focales fijas? ...

un salduo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa