MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

manchas en las fotos

<< < (4/5) > >>

algaba:

--- Cita de: Mr. Magoo en Abril 05, 2006, 16:44:40 ---Como afortunado poseedor de una magnífica Nikon D70 :lila: tienes la posibilidad de mandarla al "nuevo" servicio de FINICON  "LIMPIEZA EXPRES DE SENSORES" y en unos tres dias (semana ariva semana abajo) te la devolveran como los chorros de un loro :evil: :mrgreen: :silba:

Bueno, haora en serio esta es otra posibilidad ¿no? :wink:

--- Fin de la cita ---

Si, si... tú se la mandas y luego te dirán que si se les ha acabado el líquido y lo han pedido a Japón y lo trae un Japonés en moto y tarda dos semanas en llegar pero se ha perdido por el camino y entonces han llamado otra vez a Japón para ver qué pasaba y han mandado a otro Japonés en busca del primero... :silba: :mrgreen:

Corleone_82:
en finicon me han dixo que tres dias y como los chorros del oro, pero tmb me dijeron que me daban los 5 años de garantía y todavía los estoy esperando... :silba:

muxas gracias a todos me he comprado una perita, si no me han dixo q vanden unos sprays q tiran aire comprimido, y si no diré que es arte como dice agleck  :wink:

Billy_Shears:
ten cuidado con los sprays que no los recomiendan. es mejor usar una pera sopladora. si no sale con eso se limpia usando eclipse y bastoncillos. yo tuve una mala experiencia con un spray que me mancho el ccd, vamos, nada que no se pudiera limpiar pero el susto te lo llevas.

un saludo

Pepe Dueñas:
Otra opcion.....  :silba: :silba:

Doctor_Zoidberg:
La radial... no queda naaaaada de suciedad, garantizado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa