MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.

<< < (13/16) > >>

JaKaRe:
Bueno yo en el curro estoy con mac y el casa con pc y que kereis que os diga, llevo 2 semanas com mac y para mi es igual que un pc, ya he colgado los dos jejeje. antes los mac eran mas potentes a la hora de trabajar en diseño o retoque, ahora da igual uno que otro, bueno trabajando no haciendo animaladas como he leido por ahi :P ejjejeje
por cierto lo unico que veo que es una mierdecilla del mc es el tema de las ventanas a la hora de currar, que como no estes mu al loro siempre te vas al escritorio, c*** no creo que sea tan dificil poner cuando hacen el sistema algo para que sea como el de los pc no, porque estar currando en el fotoshop que vaya ya el ordenador cargadito y un pelin lento y que se te salga al escritorio es una kk.

Orlando Miranda:
yo estoy enamorado de mac no seria objetivo lo siento.

Elias:
Orlando no sabia de tu amor por Mac  :D  :D  :D  :D  es broma  :)  :)

Elías

JaKaRe:
jejje si eske me explico como un libro abierto :P

me referia a la hora de currar con un programa, al fondo de la aplicacion esta el escritorio http://www.hardwareoc.hu/kepek/ktamas/maccikk/photoshop.jpg no como en el pc que tienes un fondo. http://www.watch.impress.co.jp/pc/docs/2002/0828/adobe_10.jpg.  bueno espero que entre mi mala expplicacion y las fotos se vea mejor a que me refiero :P jeje

JaKaRe:

--- Cita de: thebroker ---A ver JaKare, como dices que ere snovato en Mac te lo vamos a dejar pasar:

Cuando abras el Photoshop en Mac, prueba a pulsar F y verás que tienes estas 3 opciones:

Modo pantalla estandar
Modo pantalla entera con menús
Modo pantalla entera

Prueba y nos cuentas, ok?
 :wink:
--- Fin de la cita ---

joer macho pos aqui no sale na de na. he probado a apretar la F con la manzanita y con toas las teclas de comando y na de na

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa