MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?
juaran:
--- Cita de: juaran en Abril 17, 2006, 13:30:56 ---Hmmm... Ni te doy la razón ni te la quito... No sé si estará ya o no a la altura Olympus, pero tanto sus cámaras como los Zuiko están pisando bastante fuerte :silba:
--- Fin de la cita ---
En cuanto a la gama de cristales no me refiero sólo a la calidad sino tambien a la variedad, ¿cuantos objetivos por ejemplo puede tener Canon hoy dia a la venta? pues muchisimos, más de 60, frente a los 15 o 20 que pueda tener Olympus. Además, hace ya más de un año, cuando me decanté por la 350D (aún no había salido a la venta cuando ya la tenia reservada), creo recordar que Olympus no estaba pisando tan fuerte como hoy día.
Sir_Balto:
--- Cita de: juaran en Abril 17, 2006, 13:30:56 ---
--- Cita de: juaran en Abril 17, 2006, 13:30:56 ---Hmmm... Ni te doy la razón ni te la quito... No sé si estará ya o no a la altura Olympus, pero tanto sus cámaras como los Zuiko están pisando bastante fuerte :silba:
--- Fin de la cita ---
En cuanto a la gama de cristales no me refiero sólo a la calidad sino tambien a la variedad, ¿cuantos objetivos por ejemplo puede tener Canon hoy dia a la venta? pues muchisimos, más de 60, frente a los 15 o 20 que pueda tener Olympus. Además, hace ya más de un año, cuando me decanté por la 350D (aún no había salido a la venta cuando ya la tenia reservada), creo recordar que Olympus no estaba pisando tan fuerte como hoy día.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo pero... ¿Cuántos objetivos tienes ahora? :silba:
juaran:
--- Cita de: Sir_Balto en Abril 17, 2006, 15:03:32 ---
--- Cita de: juaran en Abril 17, 2006, 13:30:56 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo pero... ¿Cuántos objetivos tienes ahora? :silba:
--- Fin de la cita ---
pues para la 350D tengo tres... pero he tenido gran variedad donde elegir según el precio y la calidad que he buscado... por ejemplo, cuando buscaba un objetivo para retratos tenia para elegir entre el 50 f1.4, el 50 f1.8, el 50 f2.5 macro, el 85 f1.2, el 85 f1.8, el 100 f2 o el 100 f2.8 macro... así que según mi presupuesto y la calidad que quería obtener pues me decanté por el 85 f1.8 ¿ubiera tenido tal cantidad de objetivos donde elegir según mis necesidades con Olympus?
shutterbug:
Con eso de los cristales, el argumento es más teórico que real salvo para profesionales. La gama de objetivos Minolta y Olympus es suficiente y de calidad para el 99% de los fotógrafos aficionados y profesionales. Si tienes lentes Minolta y te gusta la 5D, no te resistas y cómprala. Olvidate de valor de reventa y esas cosas. Disfruta del presente sin pensar tanto en el futuro. Eso si, si puedes vete a la 7D, un amigo la tiene y es un maquinón.
Buxus:
No creo que sea tirar el dinero teniendo en cuenta los objetivos que tienes.
No lo pienses mucho y adelante. Por 500 euros tendrás una buena máquina que te dará muchas satisfacciones durante bastante tiempo. Y siempre puedes cambiar de cámara más adelante. Seguro que Sony sacará en un par de años (o menos) alguna réflex del copón con montura KM. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa