MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algo que no debe faltar en nuestra mochila
Romerator:
--- Cita de: sisipo ---q curiosos los gadgets invernales.... total para 2 dias de "biruji" :D:D:D:D:D
de todos modos gracias x la info :P
--- Fin de la cita ---
dos dias??? los webs :wink: , cuando me vaya a cuenca y este bajo 0 te llamo para que hagas tu las fotos :mrgreen:
sisipo:
si pero recuerda q antes tienes q venir a bcn a ver a tus hermanos caborians... y ya de paso me voy luego contigo a kuenka :P
Salu2!!
Romerator:
--- Cita de: sisipo ---si pero recuerda q antes tienes q venir a bcn a ver a tus hermanos caborians... y ya de paso me voy luego contigo a kuenka :P
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ahhh, no te lo habia dicho? no te ha dicho nada el sinverguenza de Tuga?....
voy a BCN el fin de semana del 19-20 de febrero.... asi que prepara esa barriga que habra que llenarla de cerveza... yo pago los carretes de nuestras fotos :mrgreen: , fuera de coñas..... voy para esas fechas y espero que nos veamos, pero voy a tener poco tiempo....mucha gente a la que saludar, pero tranqui que no sus escapais.
No se si tengo tu movil, tendria que mirar los privados, si no lo tengo ya te lo pido...o mandamelo y asi lo tengo seguro. Estoy ansioso por conoceros :wink:
Un abrazo
sisipo:
--- Cita de: Romerator ---
--- Cita de: sisipo ---si pero recuerda q antes tienes q venir a bcn a ver a tus hermanos caborians... y ya de paso me voy luego contigo a kuenka :P
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ahhh, no te lo habia dicho? no te ha dicho nada el sinverguenza de Tuga?....
voy a BCN el fin de semana del 19-20 de febrero.... asi que prepara esa barriga que habra que llenarla de cerveza... yo pago los carretes de nuestras fotos :mrgreen: , fuera de coñas..... voy para esas fechas y espero que nos veamos, pero voy a tener poco tiempo....mucha gente a la que saludar, pero tranqui que no sus escapais.
No se si tengo tu movil, tendria que mirar los privados, si no lo tengo ya te lo pido...o mandamelo y asi lo tengo seguro. Estoy ansioso por conoceros :wink:
Un abrazo
--- Fin de la cita ---
Maldito tugA!!!!!
ncima q no me llama no me cuenta el notición!!!!!!!!!!
ya estoy ahorrando pa birras ;)
te esperamos con los brazos abiertos y las CF's vacías :D:D:D:D
Salu2!!
Somaly:
Gracias Romer-Ator ;-)
por lo de los guantes ¿solo para fotos?.. pués anda que pa fotos, para dibujar esculpir.. y hasta para tomatrte una birra ;-))
ta bién aqui hay varias tiendas cerca de esas...
Gracias por la info, seguro que si me los compro, llego el varano jajaja..pa chula mi digo yo..;-)
Somaly
..pasalo molt , molt, molt..bé por BCN, haceros fotos porque vaya ejemplares de levante.. jejeej, toos unos superfoteros.. atencion Barcelona.. jajaja
y dsifrutar y afotar mucho si vais por esos bellos parajes de las cuencas.. a ver si pillais nieve , neennn, :o :o, Romer.. ATOR:: (me hace gracia jajaj dividir el nombre).. nun me pueu creer que non conozcas la nieve o apenas la hayas visto..cachis ^nnnn!!!!!!... ;-) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa