MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algo que no debe faltar en nuestra mochila
Romerator:
--- Cita de: sisipo ---
--- Cita de: Romerator ---
--- Cita de: sisipo ---si pero recuerda q antes tienes q venir a bcn a ver a tus hermanos caborians... y ya de paso me voy luego contigo a kuenka :P
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ahhh, no te lo habia dicho? no te ha dicho nada el sinverguenza de Tuga?....
voy a BCN el fin de semana del 19-20 de febrero.... asi que prepara esa barriga que habra que llenarla de cerveza... yo pago los carretes de nuestras fotos :mrgreen: , fuera de coñas..... voy para esas fechas y espero que nos veamos, pero voy a tener poco tiempo....mucha gente a la que saludar, pero tranqui que no sus escapais.
No se si tengo tu movil, tendria que mirar los privados, si no lo tengo ya te lo pido...o mandamelo y asi lo tengo seguro. Estoy ansioso por conoceros :wink:
Un abrazo
--- Fin de la cita ---
Maldito tugA!!!!!
ncima q no me llama no me cuenta el notición!!!!!!!!!!
ya estoy ahorrando pa birras ;)
te esperamos con los brazos abiertos y las CF's vacías :D:D:D:D
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
Espera Sisipo, no mates aun a Tuga que a lo mejor se me ha ido la bola y no se lo he dicho, que ultimamente voy descentrau :mrgreen:
Cuando vaya tendremos que quedar en algun sitio y me tendreis que compartir :mrgreen: , lo bueno es que os presentare a mis buenos amigos de alli que son unos grandes fotografos, seguro que os mola por los dos lados.
Un abrazo :wink:
PD: ansiosoporestaralli.com
Somaly:
mi querido amigo romerator, (and sisipo, and tuga)...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo envidia sana, y ya sabes porquéeee... :mrgreen: :wink: :wink:
sisisissi, presentarles a la peñita de BCN.. Sisipo os lo pasareis, molt que mais que bé...
además ya que vivis por alli, yis porfi sacar fotucas..
jejejeje, vaya os inaguno. jejejee uf
es muy buñe plan Sisipo, Tuga..etc
Petons
Somaly :x :)
sisipo:
voy a ver q dice tugA...!!!!
Creo q algunos d tus amiguetes ya nos conocen d la expo q fuimos a ver ;)
Contando los días :P
Salu2!!
Romerator:
--- Cita de: sisipo ---voy a ver q dice tugA...!!!!
Creo q algunos d tus amiguetes ya nos conocen d la expo q fuimos a ver ;)
Contando los días :P
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
ahora que lo dices...a ellos no les he avisado :o
lio que yo te diga, descentrau, descentrau
Te falta Fran y Xavi, tios cojonudos donde los haya :wink:
rascafer:
Aparte de esto de los guantes que yo los tengo, ya os lo dije por arriba y que los pille en el Decathlon, es muy conveniente poner al tripode, calentadores. Con los aislantes para cañerias que venden en sitios como Leroy Merlin, aqui y tiendas de bricolage varias.
Salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa