MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta completar equipo
Lock:
creo que el sigma se me va un poquito (además de que me parece un bisho muy grande)
parecido me pasaba con el tokina, pero el precio estaba bien (lo que sucede es que parece que los distribuidores nacionales ya no lo tienen)
en definitiva: el 70-200 F4L (ligerito y 685€)
quien sabe, igual no me llena y enm varios meses me deshago de él y me tiro a por el sigma...
salud!
hep:
pues a mi me habeis dejado igual que al principio....es el objetivo que tengo en mente para mas adelante y al final, no se si merece la pena el peso , la diferencia de precio, etc,etc....creo que volvere a probar el de la tejedora en el congreso si me lo deja un ratito para ver como queda en mi 10D y si aguanto el peso......aunque si ella , que come menos que yo, lo aguanta....... :mrgreen:
acontragolpe:
Pues el peso casi es el único inconveniente que le veo a ese objetivo porque pesar si que pesa. A los 10 minutos de estar con el ya te estás cagando en to pero bueno, otros pagan por hacer pesas en un gimnasio ¿no?
jiramp:
Yo elegí el Canon por razones de peso y porque incluso a F4 tiene una excelente calidad. Está claro que ese 2.8 del Sigma debe ser una bendición, pero si te pones a sumar pesos... la cámara, el grip, las baterías, etc... :silba: al final te juntas con tres kilos colgados del cuello :mrgreen:
Si no eres un pro (o si no te llega la pasta) creo que el Canon es el equilibrio perfecto. Ah, y para retratos también es muy bueno aunque no sea 2,8. Así, con lo que te ahorras y un poquito más puedes ir a por 85 f/1.8 :evil:
Jiramp
Lock:
ese canon 85 F1.8 sería el siguiente (ahora estoy tieso) o si no algún macro 90-100...
salud!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa