MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta completar equipo

<< < (2/3) > >>

Lock:
muchas gracias,

de momento y si mi consejero personal no me dice lo contraio me voy a echar a por el tokina (y eso de que esté descatalogado me parece un punto romántico-lila ...   :lila:)

zaker1:
Fabuloso el de Sigma, eso si, pesaa... pero acabas por acostumbrarte, y tras ver lo efectivo de sus lentes, te olvidadas.
Ademas, por ese precio.... no es comparable a los otros dos por luminosidad, tendrias que compararlo con el de Canon  2.8( 1.000 € mas caro ;D)

Lock:
me han redirigido a por el 70-200 4L

creo que voy a por él...

¿no echare de menos la luminosidad 2,8?

No sé, la gente que tiene algún 70-200 o similar que tenga esa luminosidad ¿¿¿¿usa a partir de F4, o aprovecha muchas veces hasta F2,8???

:? :? :?

(gracias por aclararme las ideas)

acontragolpe:
Yo uso mucho la f2.8. Por ejemplo con esta abertura hace que se convierta en un buen objetivo para retratos y además en determinadas tomas con poca luz (por ejemplo conciertos) ganarás velocidad además de poder aislar mejor los sujetos a fotografiar del fondo con un buen desenfoque "natural" sin andar después con desenfoques gausianos y esas caralladas en PS.
Otro ejemplo: fotografía deportiva en pabellones. En estos casos la luz no suele ser buena. En una ocasión fui a fotografiar un campeonato de Taekwondo. No aproveché ni una. Entre que salieron oscuras y el ruido por tirar a ISO muy alta fueron todas a la papelera, pero claro, aun no tenía el 70-200 2.8 si no la bordaba :wink:
En cuanto a calidad óptica te aseguro que el Sigma no te defraudará. Está al nivel del Canon. Ya sabemos todos que lo blanquito mola pero para un aficionado va de sobra y muchos pro lo utilizan. Saludos.

ᗩĵ:

--- Cita de: zaker1 en Abril 16, 2006, 11:20:59 ---Ademas, por ese precio.... no es comparable a los otros dos por luminosidad, tendrias que compararlo con el de Canon  2.8( 1.000 € mas caro ;D)

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco el 2.8 de Canon esta por unos 400€ más, el que vale 1000€ más es el 2.8 IS

Por lo demás... sigo atento al final del debate, por si las moscas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa