MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

libro de jm mellado

<< < (10/12) > >>

MACnolo:

--- Cita de: Rampell en Abril 27, 2006, 09:57:48 ---El libro se llama "La fotografia digital de alta calidad". En BCN se puede encontrar por 54€ en la librería MEDIOS en la calle Valldonzella a tocar con C/Tallers, en el centro mismo de la ciudad.

--- Fin de la cita ---

Increíble, hace unas horas que me ha llegado, al cabo de poco más de día y medio de haber realizado la transferencia.
No tendría nada de particular si no fuese porque vivo en Las Palmas de G.C.
Y sólo por 6 €.
Esta vez los de Artual se han portado bien, en especial la señorita que contestó a mi email, Laura, muy amable ella  :)

lanzarote2001:

--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 00:39:19 ---Increíble, hace unas horas que me ha llegado, al cabo de poco más de día y medio de haber realizado la transferencia.
Y sólo por 6 €.
Esta vez los de Artual se han portado bien, en especial la señorita que contestó a mi email, Laura, muy amable ella  :)

--- Fin de la cita ---

Pues has tenido suerte, a mi me tardó más de 1 mes, aunque fue por problemas de existencias, por lo visto estaba agotado. (lógico en navidades)
Salu2 desde la isla "rival"  :lol:

MACnolo:

--- Cita de: lanzarote2001 en Abril 29, 2006, 10:31:21 ---
--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 00:39:19 ---Increíble, hace unas horas que me ha llegado, al cabo de poco más de día y medio de haber realizado la transferencia.
Y sólo por 6 €.

--- Fin de la cita ---

Pues has tenido suerte, a mi me tardó más de 1 mes, aunque fue por problemas de existencias, por lo visto estaba agotado. (lógico en navidades)
Salu2 desde la isla "rival"  :lol:

--- Fin de la cita ---

¿La isla rival?
Chicharrolandia…?
 :mrgreen:

Verde de envidia me quedo si lo del avatar es tu equipo, jodío…
 :punky:

marta:
hola soy de barcelona alguien me puede dar el nombre de la editorial, del libro o tlf, quiero un ejemplar y no se como.

Francisco Quirós:

--- Cita de: marta en Abril 30, 2006, 10:07:24 ---hola soy de barcelona alguien me puede dar el nombre de la editorial, del libro o tlf, quiero un ejemplar y no se como.

--- Fin de la cita ---

Línea directa  93 454 81 00, de la editorial Artual, es un libro que como verás merece la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa